Henry Kissinger y el kissingerismo

Tratar de definir a Kissinger es de tonto, él es él y nada más que él. Cuando asesoró a Richard Nixon y a Gerald Ford, hizo y deshizo, usó y mal usó del poder a piacere.

Algunos creen que su religión es el judaísmo, ese es un craso error su religión es el kissingerismo.

kissinger2_435x326

Si bien es cierto que nació en Alemania, pero no es alemán, tuvo los más altos cargos en EE.UU. él está antes que el país.

¿Terminó con la guerra de Vietnam?, creo que se terminó la guerra porque EE.UU. lisa y llanamente perdió dicha guerra y gracias a esa maldita guerra, el narcotráfico es un elemento “narcotrágico” en la sociedad norteamericana.

Se manifestó partidario de la guerra y lo ha reconocido hasta por escrito directa o indirectamente.

La dictadura sucia que nosotros padecimos fue obra de sus tejes y manejes, claro que no lo aluden directamente porque marchamos en el mismo paquete que todo el Cono Sur con el plan Cóndor.

Dicen que es o era mujeriego, porque no creo que a los 90 años ande cazando mariposas.

Tal vez ni buscaba a las mujeres, porque las damas de su entorno al igual que las polillas caen atrapadas en la luz o llama del poder y Kissinger manejó a su real saber y entender el poder con presidentes de segunda como los fueron Ford y Nixon.

Los propios estadounidenses decían en su momento refiriéndose a Gerald Ford que este había jugado muchos partidos de fútbol americano sin casco y hete aquí su problema.

SIGUE EN PAG. 2

2 comentarios en “Henry Kissinger y el kissingerismo

  • el 17 enero 2014 a las 10:11
    Permalink

    Tiene grandes habilidades que en la plenitud de su carrera la supo bien aprovechar. El les regalaba todo el asunto de los egos y los aplausos a los presidentes de turno, dicen que sabia repartir bien la plata y se quedaba con la cosa por la cual vino a este mundo. PODER. Kissinger como bien lo dice el articulo-supo aprovechar todas las oportunidades de impunidad que daba la historia del mundo en la guerra fría para ser temido dentro de su pais y en otras partes del mundo.

  • el 17 enero 2014 a las 11:30
    Permalink

    Vi un cachito de película de la vida de Kissinger y lo mostraban como a un tipo frio, ambicioso,malvado y calculador COMO LA MAYORIA DE LOS POLITICO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *