Justin Bieber

Hace unos días un querido amigo me hizo llegar por mail una grabación you tube en que aparece este joven estrella y a continuación un niñito de cinco años de edad.

Bieber, que es muy joven aparenta mucho menos edad de la que tiene.

justin1_435x326

En la parte primera del programa o de la grabación aparece en una entrevista con un conductor veterano y muy canchero y como una palabra trae la otra, no sé a santo de que apareció los viajes que había hecho o que hacía Bieber y a boca de jarro le preguntó el conductor ¿cuántos continentes hay en el mundo?.

Para qué empezó a peludear como yegua en barranca, y dijo sin anestesia Asia, Norteamérica, Sudamérica, Africa, Antártica, Polo Norte, Canadá (aclarando que él había nacido en Canadá) y el locutor le dijo que le faltaban dos más.

A los tirones dijo Australia y le tiró países para que dijera el continente, Francia y ahí Bieber dijo Europa.

Todos los que fuimos a la escuela en este país, teníamos cinco continentes y sabíamos que se discutía si se incluía o no la Antártida.

Claro que me dirán que lo de este muchacho no es la geografía, sino el canto, pero después seguiremos con él.

A continuación en el programa o en otro programa, no sé bien si es un colage de dos programas, con otro locutor muy simpático aparece un niñito de cinco años llamado Arden Hayes, el nombre del locutor aparecía en la parte de atrás y se llamaba Jimmy Kimmel.

SIGUE EN PAG. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba