Hepburn, Bardot, Fawcett y Madonna

¿Qué tienen en común?. Serán personalizadas por la bella y odiada Gwyneth Paltrow. Uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, pues la actriz deberá interpretar a cuatro iconos de la historia femenina del entretenimiento.

Hepburn-252-2_435x326Aunque la actriz Gwyneth Paltrow encabezaría una listas sobre las celebridades mas odiadas de Hollywood; ¿Quién duda de sus encantos?.
Pues es ella la que dará vida a cuatro mujeres que representaron la moda en épocas distintas, y fue escogida por la firma de cosméticos Max Factor, que festejará los 100 años de su nacimiento.

Calificada como la chica más hermosa de todo el mundo por la revista People, Paltrow dará vida a Audrey Hepburn, famosa en los años 50’s, a Brigitte Bardot, símbolo sexual de los 60’s, Farrah Fawcett de los 70’s y Madonna de la década de los 80’s.

Gwyneth se encuentra bastante contenta de poder interpretar a todas estas legendarias y bellas mujeres, que en su tiempo, marcaron la pauta tanto en vestuario como en peinado, y fueron la imagen de la década en la que vivieron sus mejores años.

2 comentarios en «Hepburn, Bardot, Fawcett y Madonna»

  • el 5 diciembre 2014 a las 09:20
    Enlace permanente

    hay que tener mas de 40 con esa estampita…como se nota que no hace mas que cuidarse el lomo todo el día…??

  • el 5 diciembre 2014 a las 10:43
    Enlace permanente

    faaaa….las malas me gustan mas y esta tiene pinta de mala y de asquerosita….jajajajaajjaa…..lo que no entiendo es porque si es tan mala no haceesos personajes porque es una actriz de peliculas romanticas pedorras….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *