La Semana de la Moda Nueva York

Las tendencias de la moda internacional encuentra su puntapié inicial en la Semana de la Moda de Nueva York.

El gran evento internacional de la moda que nace en los años cuarenta del siglo veinte y tiene su primer lanzamiento al mundo desde la Gran Manzana estadounidense. Por ello, dentro del calendario internacional, la Fashion Week (Semana de la Moda), mantiene siempre su lanzamiento al mundo desde la ciudad Nueva York, transformandose en la Capital de la Moda.

En este particular desfile en NY presencial, luego de la pandemia mundial, veremos los look tanto Michael Kors, Carolina Herrera, Altuzarra, Tory Burch y Markaria, las cuales ya han confirmado sus presencias.

Por otra parte entre modelos, artistas y celebridades estarán confirmadas Chiara Ferragni, Tamara Falcó, Blake Lively, Kate Holmes, Gigi Hadid, Uma Thurman, Nicky Hilton dentro la la larga listas que luciran las prendas de sus diseñadores favoritos. Y la mayoría de esas celebridades apoyarán las marcas desfilando las propuestas para la temporada otoño/invierno 2022-2023.

De esta forma Nueva York continúa siendo la capital de la moda y marcando la tendencia hacia las otras capitales del mundo de la industria.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.