James Bond: Hacker roban el guión

Si no fuera cierto, es la mejor publicidad para el film. Ni el agente 007 se salva de los hacker’s.

Sony Entertainment inició una investigación para encontrar el origen de la filtración. Los directivos de la empresa adelantaron que siguen con la filmación de la película que se estrenará en noviembre del 2015.



Hace unas semanas, se produjo un devastador ataque informático contra los sistemas de almacenamiento de Sony Entertainment, lo que supuso el robo de cientos de documentos privados de alto valor para la empresa tecnológica.

Ahora, se ha dado a conocer que uno de los robos de mayor relevancia se produjo en el sector de Sony Pictures, ya que, el documento filtrado, es, ni más ni menos, que el guión de la nueva película de James Bond.

bond-254-1_605x250

Como si fuera parte de una película del citado personaje, un grupo de hackers informáticos se introdujeron en el sistema de una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, dejándola en jaque.

Justo en este momento, el guión de uno de los mayores proyectos de Sony en los últimos años, el esperado filme ‘007; Spectre’, está disponible para todo el mundo en varias páginas de Internet.

En este sentido, los responsables del filme han admitido en un comunicado lo siguiente; “Eon Productions es consciente que las terceras partes que han recibido el guion robado podrían publicarlo o filtrar su contenido”.

Sin embargo, Robert Lawson, uno de los principales portavoces de Sony, ha querido dejar claro que, en cualquier caso; “las producciones de la película de James Bond siguen adelante”.

Por ahora, la empresa Sony Entertainment sigue tratando de desenmascarar a los hackers autores del mayor ataque informático que ha sufrido la empresa desde su fundación, hace más de cinco décadas.

‘007: Spectre’ será estrenada el 6 de noviembre de 2015. El film cuenta con un reparto espectacular en el que destacan Naomie Harris, Lea Seydoux, Daniel Craig, Monica Bellucci y Christoph Waltz.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «James Bond: Hacker roban el guión»

  • el 19 diciembre 2014 a las 10:35
    Enlace permanente

    Quedate bien tranquilo querido Oscar que todo es publicidad de otra manera no lo decis, si te diera cosa que la gente se entere que te afanaron el guion no lo contas y listo. Me parece que al romper con la matriz original del 007 ya antes se habia quedado sin el impulso de las novelas de Fleming ahora vemos un 007 desalinieado con el personaje inicial. Daniel Craig lo personaliza muy diferente, o sea sigue siendo el agente 007 pero ahora navega solo , cuesta mas vender la taquilla, no se si me entienden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *