Jennifer Aniston y Tom Hanks piden que todos usen tapabocas

Los famosos actores hablan de la importancia de cumplir los protocolos de salud

Los artistas manifiestan que el uso de mascarillas (tapabocas) y el distanciamiento social en medio de la pandemia, son las únicas cosas que tenemos para defendernos y aplanar la curva de contagio. Se están refiriendo a una realidad. Si la pandemia no es frenada, correremos el riesgo de saturar los centros de salud y también que no alcancen los respiradores para todos los que vayan a necesitarlo.

La actriz californiana, tomó su Instagram para hablar sobre la importancia de usar mascarilla en esta pandemia, pese a que sean inconvenientes e incómodas.

“Yo entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero no sienten que es peor que los negocios estén cerrando, se pierdan trabajos, los trabajadores de la salud están llegando al absoluto agotamiento. Y tantas vidas han sido tomadas por este virus porque no hacemos lo suficiente.

Realmente creo en la bondad básica de la gente así que sé que todos podemos hacer esto. Pero todavía hay mucha gente en nuestro país negándose a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva, y mantenernos todos a salvo. La gente parece preocupada por sus “derechos siendo removidos” porque les piden que usen una mascarilla. Esta recomendación simple y efectiva esta siendo politizada a expensas de las vidas de la gente. Y esto no debería ser un debate.

Mascarillas lisas y estampadas $ 50Mascarilla con nuevos diseños

Si te importa la vida humana, por favor, simplemente #usaunamalditamascarilla y anima a los que están a tu alrededor a hacer lo mismo”, señalaba Jennifer Aniston.

Parece que Jen se refiere a las “Karen” de USA y su famosa frase, «tengo una condición médica que no permite usar mascarilla». No las han visto? Yo estoy adicta a esos videos. Busquen en Youtube, mujeres histéricas y ridículas que ponen furiosas cuando les niegan la entrada a una tienda porque no llevan mascarilla, piden hablar con el gerente, o amenazan con demandar al local, llamar a la empresa para que despidan al empleado que tuvo el atrevimiento de decirle que sin mascarilla no pueden entrar. Gritan que están violando sus derechos!! SHUT UP KAREN! WEAR A MASK! También están las Karen que solo piden «hablar con el gerente» porque alguien no les da la razón… whatevah!

Tom Hanks, contundente

Por su parte, Tom Hanks también recomendó usar mascarilla y habló de como se siente meses después de lidiar con el virus.

“Realmente hay solo tres cosas que podemos hacer para llegar al mañana: Usar una mascarilla, distanciamiento social, lavar nuestras manos. Esas cosas son muy simples, tan fáciles, si alguien no puede practicar estas tres cosas básicas – Yo solo pienso que vergüenza das. No seas un …., hazlo, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un auto, no vas muy rápido, usas tu luz de cruce y evitas atropellar a los peatones. Mi Dios, es sentido común.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *