Jennifer Lawrence, la amante de Fidel

Es polémica, es versátil, tiene carisma y se está convirtiendo en la nueva vendedora de entradas de la industria. Le llueven propuestas, ya levantó su tercer Globo de Oro y le esperan más premios sin dudas.

Como proyecto inmediato, la actriz estadounidense encarnará a Marita Lorenz, quien fuera la pareja de Fidel Castro. El biopic de la mujer que compartía el lecho del líder cubano promete mucho, y veremos otra de las aristas artísticas de Lawrence.

Tras su breve actuación en el 2011 por X-Man, Jennifer comienza a medirle el pulso a la industria en el 2012 mostrando su potencial artístico con el papel de Katniss Everdeen, en los Juegos del Hambre.

Ahora la carrera de la protagonista de ‘Winter’s Bone’ sigue viento en popa. Tras recoger su tercer Globo de Oro y a menos de un mes de pasear por la alfombra roja por cuarta vez, a Jennifer Lawrence no paran de salirle proyectos.

THR ha informado sobre la intención de Sony de contratar a la actriz para protagonizar ‘Marita’, un proyecto por cuyos derechos lucharon varias compañías.

El guión vendrá firmado por Eric Warren Singer, autor de ‘La gran estafa americana’, y adaptará las memorias de Marita Lorenz, agente de la CIA con varias historias en su haber que encajan con todo lo que Hollywood necesita para hacer una película.

Lorenz, de padre alemán y madre estadounidense, fue prisionera junto a su familia en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Tras la Segunda Guerra Mundial, emigró a Estados Unidos donde, por coincidencias del destino, conoció a Fidel Castro.

Pese a los catorce años que les separaban, se enamoraron y fueron amantes durante un tiempo, hasta que los servicios secretos americanos captaron a la joven y llevaron a cabo un plan para asesinar al dictador.

Celos, niños secretos, traición, amor desenfrenado y espionaje. Lo dicho, Hollywood ya se relame.

3 comentarios en “Jennifer Lawrence, la amante de Fidel

  • el 22 enero 2016 a las 12:05
    Permalink

    Va estar buenasa esa peli y me muero por saber quien va a ser del fidel y bueno capaz que ponen esenas de amor jajajajajajajaja , estaria bueno np….

  • el 22 enero 2016 a las 13:03
    Permalink

    parece que la va a pegar en todo lo que haga pero cuidado con hacer de todo……..pero mientras lo pueda hacer no deja crecer a otras…….viva como un rayo…

  • el 23 enero 2016 a las 23:07
    Permalink

    Jajajajajaja…..esta si que es buena, porque segun pude leer a Marita Lorenz la enrolo la CIA para sacarle infomación sobre Fidel. Capaz que por eso le pusieron la foto haciendo ojito de Fidel.
    Obviamente hay que esperar un biopic muy light porque no creo que vayan a contar muchos detalles de las entrevistas de la CIA con Marita Lorenz, pero cuando salga seguro que la vamos a ver.

Deja tu comentario