La parada de carro de Jennifer Lawrence

Un mal momento lo tiene cualquiera, y en este caso la multi ganadora actriz, le hizo notar a un periodista venezolano sus desaciertos. Para rematar, también le dio consejos de comportamientos, humillándolo frente a todos sus colegas. ¿Se le fue la mano?

Hay que reconocer que este incidente, si se puede tomar como tal, dejó molestos a una parte del periodismo de la prensa rosa, del cual también se alimenta la gran actriz de Los Juegos del Hambre.

Lo cierto fue que Lawrence increpó al corresponsal del canal de farándula E! en Latinoamérica, el venezolano Juan Pablo Fernández Feo, durante un encuentro con los medios tras la entrega de los premios Golden Globes.

A la actriz dejó en evidencia al periodista venezolano, haciendo ver como que solo prestara atención a su teléfono cuando ella ofrecía la entrevista y dijo que “no puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono”. Seguidamente, Fernández se disculpó, pero hizo una pregunta fuera de lugar “¿Cómo te ves en la noche de los premios Oscar?”.

“Estamos en los Globos de Oro, si soltaras tu teléfono sabrías eso”, contradijo Lawrence.

Obviamente, aunque el periodista trató de disimular con una risa quedó bastante descolocado con la actitud de Jennifer. Y aunque los demás sus demás colegas de la rueda de prensa soltaron una risa cómplice a los dichos de Lawrence, la cruda realidad se mostró ratos después en las redes sociales. Pues algunos se tiraron encima de la ganadora como mejor actriz en película (Globos de Oro) ‘Joy’, en solidaridad con la parada de carro que le hiciera la actriz al periodista Fernández Feo.

Para poner el suceso en su real tamaño, digamos que Lawrence, siempre ha sido directa en sus contestaciones a la prensa. Si ven el video, se nota su incomodidad al ver que el periodista miraba su teléfono móvil en lugar de mirarla a ella mientras hacía sus preguntas. Por otro lado, el periodista dijo que las preguntas que debía formular a la actriz, las traía en su celular, que él hacía su trabajo, mientras que la protagonista de Sinsajo se burlaba….mmmmm

Algunos usuarios en redes sociales dijeron que Lawrence fue grosera y desconsiderada. Hay que tener en cuenta que ahora los periodistas trabajan casi siempre con sus celulares, grabando o anotando las respuestas.

Además, se trataba de un periodista extranjero (vale decir que los Globo de Oros los entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) cuya lengua materna no es inglés.

Solo cabe señalar al ver el video, el poco profesionalismos que tienen algunas personas. Si tu vas a una rueda de prensa, en la cual no dominando el idioma y no sabes de antemano que preguntar, para males confundes los premios de los Globos de Oro con la entrega de los Oscar….¿a que fuiste?

Cuidado con quien se solidariza las redes sociales, no sea cosa que se haga costumbre dar la razón al improvisado, al que se equivoca y castigar al que acierta solo porque nos resulta antipático. ¿Qué clase de señal estamos dando para los que hacen bien los deberes?

3 comentarios en “La parada de carro de Jennifer Lawrence

  • el 22 enero 2016 a las 11:28
    Permalink

    pobre chica…..ponele que le dolia la muela y no estaba pa bancar boludeces..¿esta mal? cuando ella se cae por la escalera se la banca y se rie, fijate quel periodista en las preguntas le erra feo el se da cuenta y se rie…cual es? para mi no pasa nada….porque darle pelota a esto es volver a lo quel periodista dijo y el no va a querer que a cada rato se muestre su error….
    no pasa nada……..que rebienten Jennifer……..

  • el 22 enero 2016 a las 11:42
    Permalink

    queda gracioso que una actor se lleve puesto a un periodista porque es raro lo que no me gusta es sea sudaca…jejejeje

  • el 22 enero 2016 a las 12:12
    Permalink

    jajaja…..para los que decian que las rubias eran unas tontas toma pa vos! pero la cara mientras retaba al bolu del periodista es un poema…jajajajaaaa se nota que esta recaliente………jajajaja algo hay en el fondo aparte delos yerros del periodista…….

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros