Jennifer Lawrence y su truco en los casting

¿Cómo logra tantos papeles? Más de 25 películas y 8 series de TV y comenzó en el 2006.

Pero la bella rubia tiene un truco para conseguir los papeles que quiere, y uno de sus directores lo revela.

Un destacado director decidió revelar el secreto de Jennifer Lawrence para conseguir los papeles protagónicos en las películas. Ella posee un ‘don’ admirable.

El genial truco que Jennifer Lawrence emplea en los castings, por eso consigue ser la protagonista

¡Jamás lo hubiera imaginado! Desde que la vimos en “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence ha saltado de forma estrepitosa al estrellato. A sus cortos 26 años tiene 25 películas. Su talento como actriz es alabado por la crítica, además de su belleza. Pero, alguna vez te preguntaste cómo hace Lawrence para conseguir los protagónicos, qué truco o técnica de actuación realiza en los castings. Hoy descubriremos la verdad.

El encargado de revelarnos el secreto es el director Francis Lawrence, quien en una entrevista promocional para el nuevo filme con la actriz (“Red Sparrow”), habló del ‘don’ de Jennifer. Para el cineasta, esta habilidad en la joven actriz jamás deja de sorprenderlo.

¿Cómo Jennifer Lawrence logra ser protagonista en las películas? Famoso director revela su secreto

“Jennifer no lee demasiado los guiones. Los lee una o dos veces antes de aceptar el proyecto y después los relee la misma mañana del rodaje. Aprende todo lo que tiene que hacer minutos antes de hacerlo, es fascinante”, dijo.

¿Cómo Jennifer Lawrence logra ser protagonista en las películas? Famoso director revela su secreto

¿Puedes creerlo? Jennifer Lawrence tiene el poder de memorizar sus líneas minutos antes de grabar la escena, lo que le vale la admiración de los directores con los cuales trabaja.

¿Cómo Jennifer Lawrence logra ser protagonista en las películas? Famoso director revela su secreto

Además, Francis añadió que lo único que debía recordarle a Lawrence eran las escenas más importantes, solo para que diera más énfasis a la emoción.

Jennifer Lawrence, año 2006, serie Monk

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Jennifer Lawrence y su truco en los casting»

  • el 9 junio 2017 a las 09:36
    Enlace permanente

    fa que suerte que era la memoria …….jajajaja…….andaaaaa…………yo me hice la peli que era por otra cosa que hacia para conseguir actuar………..

  • el 9 junio 2017 a las 09:55
    Enlace permanente

    Vieron que no esa tan tan linda .por ejemplo yo no tengo tantas berrugas como ella y eso de tener mucha memoria tiene doble filo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *