Julia Roberts estrena Instagram
Aunque fue recibida con gran entusiasmo, lo más interesante es que la galardonada actriz nunca haya tenido interés por las redes sociales.
A sus 50 años, la flamante actriz decidió estrenar su nueva cuenta en la red social del momento
Sus fanáticos han quedado encantados con su primer posteo, en el que la vemos sentada sobre el césped con su característica sonrisa. La ganadora del Oscar, acompañó la foto con un simple: “Hola”.
A dos días de abrir su cuenta, la protagonista de “Pretty Woman” tenía más de 402 mil seguidores en la red social. Hoy, son 717 mil los que la siguen. La artista estadounidense decidió tener desactivaba la opción de recibir los comentarios.
- Un asteroide pasará sobre SudaméricaLa roca tiene las dimensiones de un camión de reparto de bebidas y aunque la NASA asegura que no habría impacto, lograría el mayor acercamiento registrado con la Tierra.
- Primera imagen de Lady Gaga en Joker 2El rodaje de Joker: Folie a Deux pega un tremendo nuevo gancho mostrando el look de Lady Gaga en el personaje de Harley Quinn.
- Hamburguesas al horno de pescadoEs una forma moderna y sabrosa de comer pescado. Y para los que no comen carne, o no desean hacerlo en estas fechas, ésta receta le vendrá fantástico.
- Ojos azules tiene el nombre de KimEl genial músico británico que cumple años el 25 de marzo, escribió canciones a dos íconos sexys de la industria del cine.
- Cuando se gana un trabajo y se pierden dosLa industria de automóviles eléctricos utiliza la mitad de mano de obra que la actual de motores a combustión.
Julia ya lleva publicada su tercera foto hasta el día de hoy. Pero Roberts no es la única celebridad que ha optado por unirse a las redes sociales. La reconocida actriz Nicole Kidman abrió una cuenta de Instagram en el mes enero, luego de ganar un premio Emmy por su rol en la serie de HBO, “Big Little Lies”.
Otras celebridades que también se han unido a la red social del momento son, entre otros, Will Smith, Tom Cruise y John Travolta.
Hay unas cuantas celebridades que siguen aguantando entrar a las redes sociales pero el año pasado eran el doble.