Julia Roberts estrena Instagram
Aunque fue recibida con gran entusiasmo, lo más interesante es que la galardonada actriz nunca haya tenido interés por las redes sociales.
A sus 50 años, la flamante actriz decidió estrenar su nueva cuenta en la red social del momento
Sus fanáticos han quedado encantados con su primer posteo, en el que la vemos sentada sobre el césped con su característica sonrisa. La ganadora del Oscar, acompañó la foto con un simple: “Hola”.
A dos días de abrir su cuenta, la protagonista de “Pretty Woman” tenía más de 402 mil seguidores en la red social. Hoy, son 717 mil los que la siguen. La artista estadounidense decidió tener desactivaba la opción de recibir los comentarios.
- Ganan los que tienen el bochónHay quienes sostienen que para ganar solo hay que hacer las cosas bien.
- Alquimia: el origenEs muy común que las personas pregunten sobre es un alquimista, cuál es su poder y cuál es la fuente de ese poder. Descubre en donde nace la Alquimia…
- La guerra o la paz; ¿Cual será mejor negocio?“Para tener paz hay que hacer la guerra”, lo damos como un hecho. Sabemos también que la paz carece de una industria que genere oportunidades como lo hace la guerra.
- Renata Frisson; Me encanta ser el objeto de deseo de los hombresLa reina de la plataforma Only Fans de Brasil cuenta que le gusta la noche uruguaya; “tiene hombres muy lindos”. Su ídolo en el fútbol es
- Setiembre inaugura la Semana de la moda de Nueva YorkComo cada año, tanto los famosos diseñadores como las marcas … Leer más
Julia ya lleva publicada su tercera foto hasta el día de hoy. Pero Roberts no es la única celebridad que ha optado por unirse a las redes sociales. La reconocida actriz Nicole Kidman abrió una cuenta de Instagram en el mes enero, luego de ganar un premio Emmy por su rol en la serie de HBO, “Big Little Lies”.
Otras celebridades que también se han unido a la red social del momento son, entre otros, Will Smith, Tom Cruise y John Travolta.
Hay unas cuantas celebridades que siguen aguantando entrar a las redes sociales pero el año pasado eran el doble.