George Clooney y Julia Roberts en karaoke

La camioneta de un presentador de televisión, esta acondicionada para que sus invitados se diviertan cantando arriba de los cantantes del momento. Con la diferencia que estos cantantes, son de verdad. Y la diversión comienza, cuando hacen karaoke versionando las canciones de otros.

En esta salida, se sumaron George Clooney y Julia Roberts para divertir mas el momento de la moda del karaoke sobre ruedas.

Cantar en el coche se ha puesto tan de moda como los selfies. Y si no que se lo digan a James Corden, el presentador del programa Late Late Show, cuya sección Carpool Karaoke -que consiste en invitar a artistas de la talla de Jennifer Lopez, Adele o Auryn como copilotos-, está siempre entre lo más comentado de la semana.

En esta ocasión fue Gwen Stefani, que se dio a conocer como vocalista del grupo No Doubt, la cantante escogida para acompañar durante un rato a Corden. Como es habitual, interpretó algunos de sus nuevos éxitos, explicó el significado de alguna de sus letras y recordó historias pasadas durante su etapa en la banda.

Pero la popularidad del programa de esta semana, sin embargo, no se debe a Stefani. La inesperada participación de George Clooney y Julia Roberts, ahora de promoción por la película ‘Money Monster’, fue la guinda del pastel y el blanco de todos los comentarios en las redes sociales. Una vez en el interior del vehículo, estaba claro: las estrellas de Hollywood iban a tener que demostrar su dotes como cantantes. Y lo hicieron con la mítica ‘We Are The Champions’, que dejó momentos tan divertidos como el que compartió el presentador en su cuenta oficial de Twitter.

El éxito de Carpool Karaoke es tal que muchos telespectadores piensan que se trata de un programa en sí mismo y no de una sección dentro del Late Late Show. Este fragmento de vídeo, disponible en YouTube, ha superado ya las 370.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Un comentario en “George Clooney y Julia Roberts en karaoke

  • el 13 mayo 2016 a las 15:08
    Permalink

    A mi me encanta cuando veo que la gente se divierte y los actores contagian mucho esa cosa de divertirse.

Deja tu comentario