Kate Beckinsale muestra el sello del vampiro

La protagonista de Inframundo enciende la cuarentena al confesar; “me gustan los jóvenes”

La actriz británica que en julio cumple 47 años, ostenta una larga lista de romances con edades inferiores a los 30 años. Eso enloquece a sus fans, porque transmite la mítica sensación que el tiempo no pasa para ella. Recordemos que la primer saga de Inframundo se estrenó en el 2003. Ella encarnaba a una adolescente vampira llamada Selena.Y Kate ya tenía 30 años de edad. ¡Increíble!

Con su imagen esbelta, estómago plano y piernas tonificadas la actriz señala ser una firme defensora de quienes eligen tener a su lado parejas mucho mas jóvenes. Si quieres formar parte de la lista de citas de Kate, tu edad tiene que rondar los 20 y como seguidamente notarás; tu límite son los 30 años de edad. No hay lugar en su corazón para mayores de 30.

La siguiente, es la lista que ha publicado Women’s Health magazine, sobre la reciente entrevista que mantuvo con la actriz. Las edades de las recientes parejas de la estrella son claras; Machine Gun Kelly (29) aunque ella dijo que tenía menos, el comediante Matt Rife (de entonces 21 años), y Pete Davidson (26). Kate actualmente mantiene una relación con el músico Goody Grace que tiene 22 años. Para ella la diferencia de edad no es un problema porque, you know, “todos son muy maduros para su edad”. De seguro que la mamá del chico estará encantada con esa apreciación.

Sin embargo quienes desean criticar a la actriz británica por salir con hombres que tienen la mitad de su edad, también pueden sumarse a una larga lista. “Hace tiempo que me dicen de todo, pero solo se trata de gente envidiosa. Porque hay muchos otros que piensan igual que yo”, asegura la protagonista de la serie The Window.

Y Kate Beckinsale tiene razón. La lista que espera su inmortal mordida, se agranda cada día

Los fanáticos de la estrella del Inframundo cuando vieron la entrevista, alabaron su aspecto desafiante.

Uno preguntó: “¿Eres un vampiro? 46 y no has envejecido un día más de 29?”

Otro escribió: “¡¿En realidad tienes más de 45 años ?!(Yo, que en realidad tengo 45)”. No sos real..!

“Te ves fantástica Kat” y “Tienes una figura tan increíble”, dijeron otros.

Kate Beckinsale fue a la entrevista Women’s Health magazine a blanquear una realidad de su vida personal, que obviamente sabía que haría ruidos. Hábilmente luego, se deja ver en Instagram, y su imagen agrega un poco mas de combustible a la entrevista.

Que Kate es malvada y una vampiro, a nadie le queda dudas. Y que le calza a la perfección ese personaje, tampoco de eso quedan dudas.

¿No les dije por donde pueden ver la serie The Window? Que descuido!!

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «Kate Beckinsale muestra el sello del vampiro»

  • el 16 mayo 2020 a las 10:52
    Enlace permanente

    No sean malos dejen aprovechar los momentos y este es el de ellla en pleno coronavirus puede facturar algo miren la serie para que siga otra temporada

  • el 16 mayo 2020 a las 16:13
    Enlace permanente

    es de envidiar igual que jane fonda va a tener 80 años y el cuerpito va a ser el mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *