¿Katy Perry acosadora sexual?

Un actor y modelo, denunció a la cantante de acoso sexual. El hecho habría ocurrido cuando trabajaron juntos en el videoclips Teenage Dream.

También te puede interesar

Josh Kloss, protagonizó junto a la cantante californiana el videoclips ‘’Teenage Dream’ en 2010. Ahora, nueve años después ha contado lo que supuestamente ocurrió en ese rodaje a través de un post de Instagram. Según explica, al principio Katy era «amable y genial» con él, pero después se volvió «fría como el hielo», sobre todo cuando había gente alrededor. De hecho, una vez dijo en público que era «asqueroso» tener que besarle en la grabación del vídeo.

Pero lo peor fue cuando quiso presentarle a la estrella una amiga suya un tiempo después, pues aunque al principio todo fue bien, la cantante se tomó la libertad de bajarle los pantalones y la ropa interior delante de todo el mundo, dejando al descubierto sus partes, algo que le hizo sentirse «patético y avergonzado». Eso le hizo cambiar radicalmente la imagen que tenía de la que fue su amor platónico en la juventud.

Kloss indica que escribe todo esto en estos momentos «porque ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables». Además, quiere dejar claro que aunque ella es una mujer que lucha por el empoderamiento femenino en sus canciones, en realidad tiene otra cara que solo buscaría el éxito profesional.

Estas duras acusaciones salen a la luz unos días después de que Perry recibiese otra mala noticia. La Justicia estadounidense determinó que la cantante es es culpable de plagio de la canción ‘Dark Horse’, la cual copió de un tema de rap cristiano llamado ‘Joyful Noise’.

Deja tu comentario