Nueva pareja para Miley Cyrus

El matrimonio con Liam Hemsworth ya es historia pasada. Y la cantante estadounidense de 26 años, nunca ocultó su bisexualidad, así que verla con una nueva pareja y que ésta sea mujer, no tiene que sorprender a nadie.

También te puede interesar

Todavía es muy pronto la ruptura y hay varias versiones sobre las verdaderas razones de la separación de Miley Cyrus y y Liam Hemsworth. La cantautora, siente que hizo todo lo posible para cuidar sus 8 meses de matrimonio con el actor. De todas formas, como ocurre siempre en toda rupturas matrimoniales de famosos, su entorno se vuelve en la fuente de chimentos, creando historias de todo tamaños sobre los motivos que llevaron a la separación. Y no se descarta, que algunas historias sean patrocinadas por sus propio protagonistas, tratando de desviar convenientemente el foco del problema en su ex-amor.

De todas formas, la ex-chica Disney, no perdió tiempo en encontrar consuelo para su corazón roto, y las heridas que estaría curando sus heridas del amor, pertenece al circulo del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo según allegados a Miley, desde hace dos mese la relación entre Miley y Liam, ya estaba rota.

Por otra parte, el acercamiento entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter no era “ningún secreto” para el marido de la bloguera. Y una cosa llevó a la otra, Brody Jenner y la nueva amiga de la artista anunciaron su separación la semana pasada, días antes de que las dos mujeres fueran fotografiadas besándose en Italia

Brody Jenner sabía que su exesposa Kaitlynn Carter y Miley Cyrus se veían en la intimidad mucho antes de que hayan salido a la luz las imágenes en las que la bloguera y la cantante aparecen besándose en la cubierta de un barco en el lago de Como. Según asegura a Page Six una fuente cercana al hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, Carter y Cyrus llevan juntas “un par de meses” y Jenner “está totalmente de acuerdo” con esta relación. “Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto”, añade esta misma fuente.

Este pasado fin de semana se ha conocido la noticia de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su matrimonio solo ocho meses después de que la pareja se diera el “sí, quiero” la víspera de Nochebuena en la casa que la cantante tiene en Tennessee acompañados de toda su familia. Un comunicado del representante de la intérprete de Malibu, después de hacerse públicas unas imágenes de las vacaciones de Cyrus en Italia con Kaitlynn Carter, confirmaba la ruptura. Horas más tarde, la propia Miley Cyrus reflexionaba en sus redes sociales sobre los cambios que había en su vida y, después, era el mismo Hemsworth quien deseaba también a través de Instagram “salud y felicidad” a la que fue su esposa.

Según indica ahora el portal estadounidense, el matrimonio entre Hemsworth y Cyrus llevaba roto por lo menos dos meses. El tiempo que Jenner y Carter, por su parte, han estado discutiendo por la presencia de Cyrus en su relación. La cantante, conoce desde hace tiempo a Brody Jenner y fue precisamente el hermano de Kylie y Kendall Jenner quien le presentó a su exesposa. “No era ningún secreto”, dice la misma fuente. “Kaitlynn, tenía otras prioridades en su matrimonio y ahora ya se sabe cuáles eran”.

Deja tu comentario