Katy Perry se confiesa

Por Lorenzo Olivera

Como muestra el video, la cantante californiana ha dicho «Hice mucho más que besar a una chica». La artista habló públicamente de su sexualidad, refiriéndose a su primer hit («I Kissed a Girl»).

¿Se acuerdan de «I Kissed a Girl»? El primer hit de Katy Perry ya tiene casi 10 años y todavía sigue dando que hablar. Esta vez, la cantante fue reconocida con el Premio Nacional a la Igualdad en la gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Angeles y, sobre el escenario, confesó: «La verdad que hice mucho más que besar a una chica».

Tras su separación, Katy Perry sorprendió con un look a lo Miley Cyrus
La cantante pasó por la peluquería, después de haber terminado su relación con Orlando Bloom, y compartió algunos videos en Instagram.
Katy Perry está renovada. En la misma semana en que oficializó su separación con el actor Orlando Bloom, la cantante pop pasó por la peluquería y optó por un cambio de look en la que se la ve rubia (como lució en los Grammy) y con el pelo rapado a los costados y más largo adelante. Entusiasmada, compartió algunas fotos en Instagram y no tardaron en compararla… ¡con Miley Cyrus!

Katy Perry y su impactante escote
Rebeldía pop. La cantante se dio el gusto de mostrar su figura durante la entrega de los premios Grammy. El pedido de los organizadores, bien gracias.
La chica le puso mucha actitud y rebeldía a la entrega de los premios Grammy 2013. Los organizadores habían pedido a sus invitadas a evitar los escotes llamativos. Katy no le dio importancia.

La hermosa cantante desfiló por la alfombra roja con un sensual y ajustado vestido verde que dejaba ver su imponente busto. John Mayer, pareja de la artista, participó de la ceremonia pero no estuvo a su lado durante las fotos.

«No estaba lista hasta ahora», bromeó en la descripción de uno de los videos, que superó las dos millones de reproducciones, con agradecimientos incluidos a su peluquero Chris McMillan y a los coloristas Justin Anderson y Melinda Miller-Rider.

¿Qué se fumó Miley Cyrus?
Hannah Montana ya no es ninguna nena. Cumplió sus 18 años -el pasado 23 de noviembre- y parece que ganas de experimentar no le faltan…
Así se la ve en un nuevo video que es furor en Internet, donde la estrella de Disney fuma -muy comodamente- de un bong, un dispositivo comunmente utilizado para consumir marihuana. Las imágenes fueron grabadas apenas unos días después del cumpleaños de Miley, en una fiesta en su casa de Los Ángeles.
Hannah Montana ya no es ninguna nena. Cumplió sus 18 años -el pasado 23 de noviembre- y parece que ganas de experimentar no le faltan…
Pero, según aseguran fuentes cercanas a la actriz, Miley en realidad estaba fumando hojas de salvia, una planta que es legal en el estado de California. La salvia tiene intensas propiedades alucinógenas, y entre sus efectos más comunes están: risa histérica incontrolable, pérdida del sentido de uno mismo, una sensación de una existencia simultánea, de estar en diversos tiempos y lugares, además de extrañas sensaciones físicas.

El video fue supuestamente filmado por un amigo de la artista y divulgado en el popular sitio online TMZ. Ahora, Miley… ¡flor de amigo!
«¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? En ese momento no sabía muchas cosas de la vida, pero era curiosa y sabía que la sexualidad no era blanco o negro como me la presentaban», manifestó la estadounidense. «Descubrí que había personas que no eran como me habían enseñado, personas más libres, más fuertes y amables, que estimulaban mi mente y mi corazón».
«Cuando salió esa canción, supe que había abierto un debate sobre eso y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también», agregó.
«Solo soy una cantante y compositora que hablo de mi propia historia y retrato mis fantasías en canciones pop», remató.
¡Qué vigilante! Katy Perry interrogó a una fan con un detector de mentiras
La cantante le hizo toda clase de preguntas a una joven para saber cuán fanática era en realidad.

¿Cuántas veces las personas le dicen a su artista favorito «soy tu mejor fan»? Bueno, parece que Katy Perry quizo comprobarlo y le tomó un test personal a una seguidora usando un ¡detector de mentiras!
Danielle, la fanática en cuestión de 22 años, apareció en un programa de la radio británica Capital FM y la cantante le hizo toda clase de preguntas, como «¿averiguaste alguna vez en qué hotel me alojaba?», «alguna vez bajaste ilegalmente mis canciones?», o «¿te gusta mi nuevo color de pelo?».
El «interrogatorio» se puso tan divertido como incómodo, mirá lo que pasó:
Katy Perry está promocionando su nuevo tema «Chained To The Rhythm» en colaboración con Skip Marley, que tiene un divertido video donde la podemos ver visitando un parque de diversiones del futuro, con tomas en una montaña rusa.

Katy Perry se burló de Donald Trump: ¡Bailó con unos esqueletos!

La actuación de la cantante en los Brit Awards dio que hablar. Un baile muy especial sobre el escenario.
En las últimas horas, la cantante norteamericana se presentó en los Brit Awards que se realizaron en el 02 Arena de Londres. Sobre el escenario presentó la nueva canción y no dejó pasar la posibilidad de burlarse de Donald Trump.
Durante el show estuvo acompañada por dos esqueletos gigantes caracterizados como el presidente de los Estados Unidos y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May. Recordemos que tuvieron un encuentro en la Casa Blanca en enero.

2 comentarios en “Katy Perry se confiesa

  • el 24 marzo 2017 a las 10:48
    Permalink

    Las cantidades de lesbianas y gays que compran disco son muy grandes pero Katy Perry como otros artistas se olvida que una lesbiana o un gay se da cuenta enseguida si vos lo queres engañar.

  • el 24 marzo 2017 a las 10:59
    Permalink

    Todas la morochas quieren ser rubias, jejejejeje, que pasa? estan regalando tinta en las peluquerias? jejejejeje

Deja tu comentario