Madonna; agradeció la adversidad

Su discurso fue lo más antisistema de todo los tiempos. Una de las celebridades femeninas más luchadora de la ultima 3 décadas del siglo pasado. Dueña de un CI de 140, es quizás una de las artistas más completa que ha producido la industria. Fue una bailarina que se lanzó como vocalista cantautora, actriz, directora de cine, productora y empresaria.

En esta columna, llevamos escritos más de 400 artículos sobre las bandas y solistas que han hecho historia en las 4 décadas, tanto para el paladar o los oídos de ellas y ellos del siglo pasado. Y como sabemos que ‘Madonna’, ha logrado causar tanto el amor como el odio en las multitudes, haremos una recorrida de su atractiva y dramática historia que por su dignidad y endereza podría cambiar la visión de aquellos que tienen una opinión desfavorable de la ‘Reina del Pop’.

Madonna, ha contado en infinidad de veces como fueron sus dramáticos comienzos en la industria, y sufrió una serie de sucesos que han inspirado a toda la nueva generación de artistas femeninos que la preceden.

Impresionante este emotivo discurso de Madonna (La mujer del año 2016)

Madonna Louise Ciccone, nace en un hogar franco-canadiense, en el cual su madre con 30 años la abandona víctima de un cáncer mamario. Esa experiencia la marcaría para siempre, pues Madonna era una adolescente en aquellos días que luchó junto a su madre hasta las últimas consecuencias de su enfermedad. “Recuerdo que me sentía más fuerte que ella, dijo Madonna, yo era tan pequeña y aun así sentía como si ella fuese la niña”. Toda la fuerza que tuvo después tanto en su vida personal y en lo artístico, es más sencillo de entender a partir del drama que asumió con su ser más sentido.

A finales de los 70’ cuando su carisma, primero en la danza, comenzaba aganarse un lugar en la industria, fue ultrajada de sus pertenencias, violada y humillada. Mientras miles de talentos que sufrieron estos dramas quedaron en el camino, esta luchadora se erguía nunca se rindió.

¿Cómo lo logró?
Ella lo cuenta, cuando la industria la nombra luego de 34 años de trayectoria en el 2016 como ‘La mujer del año’, y le agradece en el video que está debajo, de una forma valiente a todos los empresarios de la industria que la sabotearon y no creyeron en ella. “para un chico artista siempre es más fácil llegar” dijo la Reina del Pop, porque la industria la dominan los varones. Tu puedes encaminarte como una chica sexy, si abusan de ti nunca puedes decirlo, no puedes ser dueña de tu sexo, si quieres llegar.

Don’t cry for me Argentina Madonna Live Buenos Aires Argentina

En los agradecimientos, veremos a la gran Madonna diciendo todos los que la consideran como a una bruja y prostituta, la han hecho a la artista que tienen frente a ellos. Y a todos les agradecen por hacerla tan fuerte. Una verdadera luchadora.

Un comentario sobre “Madonna; agradeció la adversidad

  • el 24 marzo 2017 a las 09:54
    Permalink

    Reconozco todo lo bueno que ha hecho Madonna pa los demás a mi nunca me gusto pero bue ahora meter 4 videos no es mucho?

Deja tu comentario