Kim Kardashian regresa posando en ropa interior

 

Luego del shock que recibió tras haber sido encañonada en su apartamento de Paris, la famosa sosialite vuelve con un video super sensual.

La celebrity de la televisión se ha convertido en la estrella del calendario de la revista «Love» en el que aparece en ropa interior con una imagen de la aurora boreal de fondo. El vídeo muestra un espectacular cuento donde se pueden ver líneas de colores en un papel que darán vida al mundo mágico de la estrella. La revista tiene pensado contar también con la colaboración de Emily Ratajkowski, Kendall Jenner y Doutzen Kroes, entre otras, para protagonizar un calendario que dará mucho que hablar debido a que todas las estrellas aparecerán luciendo atractivos conjuntos de ropa interior.

Kardashian posa con un conjunto de ropa interior color canela y un abrigo de piel. La estrella mantiene durante gran parte del vídeo el contacto visual con la cámara mientras el director James Lima, nominado al Emmy, graba su seductora figura.

El vídeo termina con un mensaje navideño, un símil que recuerda a la anunciación del ángel a los pastores: «Paz en la tierra». No se ha confirmado si la estrella grabó el vídeo antes o después del robo en París, una pregunta que se hacen todos los medios puesto que desde su regreso a Estados Unidos, Kim apenas se ha dejado ver ocultándose con ropa ancha y gorras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *