La brujita licenciada

Emma Watson tras suspender su carrera de actriz por 2 años logra su ansiado doctorado de literatura en la Universidad de Brown.
emma-225-6_435x326

La bella parisina que esgrimía su barita mágica interpretando a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, luego de ser considerada la actriz mejor paga de la década el 2009, decide en el 2012 tomar un respiro en la agenda de la industria cinematográfica para terminar sus estudios universitarios.

El pasado domingo fue la gran ceremonia de graduación de la Universidad de Brown, en Rhode Island College, Estados Unidos. Y la actriz Emma Watson de 24 años lograría por fin terminar su carrera al recibirse de licenciada en literatura inglesa.

Cuando en el 2009, el Guiness la acababa de declarar la actriz mejor pagada de la década, Watson comienza a estudiar en el prestigioso centro perteneciente a la elitista IIvy League estadounidense. Recordemos que durante el período de la saga de la exitosa Harry Potter, la actriz nacida en Paris debió abandonar parcialmente sus estudios para personificar entre el 2001 al 2011 a la famosa hechicera Hermione Granger en las 10 películas que la hiciera millonaria.

Sorprendentemente Emma declararía luego de matricularse; “Cuando termine, tendré más tiempo para dedicarme a otras pasiones y quiero averiguar cuáles van a ser. Me encantaría encontrar algo que no tenga que ver con la industria del cine, quiero encontrar algo que me permita utilizar mi cerebro de otra manera. También quiero encontrarme con gente que no sea parte de este mundo”. Ahora, ¿cuáles serán sus intenciones tras finalizar sus estudios?

La propia actriz confesaba al Sunday Times que inicialmente temía cómo iban a acogerla sus compañeros: “El primer día, entré en la cafetería y todo el mundo se calló y se giró para mirarme. Tuve que decirme a mí misma: ‘está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de valor”.

Tras el shock inicial, la actriz se adaptó a la perfección: “Nunca me han pedido un autógrafo en el campus”, aseguraba el año pasado en otra entrevista.

Seis años después (durante los que ha compaginado sus estudios en Brown con la saga Harry Potter y una temporada en la universidad de Oxford), la actriz es una orgullosa graduada en literatura inglesa que, como cualquier estudiante, compartió un selfie con su toga en las redes sociales.

Felicidades para la hermosa e inteligente licenciada Emma Watson.

La graduación de Emma Watson

4 comentarios en «La brujita licenciada»

  • el 30 mayo 2014 a las 08:48
    Enlace permanente

    jajaajajajaaj….quiere dejar el cine despues que se llevo toda la plata…..jajajajajajaja

  • el 30 mayo 2014 a las 09:35
    Enlace permanente

    Es innecesario que se haya graduado no cambia nada, Emma esta fuerte igual graduada o no graduada..estorba un poco el tema para salir un viernes porque que te hable de la graduacion toda la noche es un embole,,,le queda lindo el sonbrerito.

  • el 30 mayo 2014 a las 10:06
    Enlace permanente

    Cheahora con esto titulo le va a entrar a la pavada esa de elegir los libretos y solo mostrar de la rodilla pa abajo? van a esata inaguantables las pelis de la graduada la preferia mas si titulo….jajajaaja! poobre loca dejenla difrutar un poco con algunas colas diet y naranjitas…

  • el 30 mayo 2014 a las 11:48
    Enlace permanente

    Hola dieguito, explicame que no te entiendo, decime que tiene que ver la graduacion de la licenciatura de literatura inglesa de Emma Watson con que le plantes una foto de ella en bolas…no ves que habris la cancha para la pavada justo que metes una en serio..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *