La cazadora de amantes

Un entretenido thriller que cuenta una historia muy humana; ¿contratarías a un detective si sospechas que tu pareja te engaña?. Al descubrir que es infiel, y saber quien es su amante, puede ocurrir que te quieras vengar. Precisamente otro de los servicios de esta investigadora, es hacer realidad tu plan de venganza que incluye dos opciones. ¡Cuidado cual de las dos eliges!

Este film dirigido por la cineasta canadiense Penelope Buitenhuis, cuenta la historia lo dramático que puede ser cuando contratas un detective para que investiguen a tu pareja y este descubre que te es infiel. Sin embargo todo se puede complicar, cuando el detective te ofrece un segundo servicio para saciar tu sed de venganza.

Para quienes la deseen ver, la película completa la compartimos pues fue publicada en Youtube.

Jackie está harta de las relaciones extra conyugales de su marido. Para asegurar la custodia de su hija decide entonces contratar a una «cazadora de amantes», y así constatar las actividades de su esposo con su querida.

Todo da un inesperado giro cuando su marido y la amante aparecen muertos, la principal sospechosa será Jackie, ya que la «cazadora de amantes» ha desaparecido sin dejar rastro.

La cazadora de amantes, con su encendida historia muy actual, resultará una comedia thriller muy entretenida para los amantes de estos géneros.

Deja tu comentario