The Doorman

Ruby Rose protagoniza junto a Jean Reno este vibrante thriller de suspenso luego de su polémico alejamiento de la serie “Batwoman”.

La presentadora, modelo y actriz australiana Ruby Rose, tomaría popularidad luego que la cadena HBO la contratara para encarnar a Batwoman en el 2018. Su comienzo fue en el papel de la batichica en la serie de Super girls. Los productores quedaron sorprendidos por la disciplina, entrenamiento y carisma mostraba Ruby Rose.

Inmediatamente Rose recibe el contrato para realizar la propia serie de Batwoman. Sin embargo, a pesar de la ruda personalidad que transmite frente a las cámaras, la actriz no soportó las críticas de los seguidores del murciélago en las redes sociales. Un grupo de desconformes le recriminaban el lado gay que aportaba la australiana a la vida privada de Kate Kane. Ruby realizó veinte capítulos de Batwoman y sin dar razones públicas, se retiró.

En el film The Doorman 2020, dirigido por el cineasta japones y productor de videojuegos Ryûhei Kitamura, Ruby Rose comparte set con el recio Jean Reno y ambos congenian de maravillas. El resultado es un interesante film de acción y suspenso.

La tía que trabaja como portera, le secuestran el hotel

Si la historia tuviera como comienzo a una chica que regresa a la gran ciudad luego pasar un tiempo en el ejercito que la convirtió en una recia mujer, estaríamos precisamente ante el personaje que creó en Batwoman. Por ello es el anterior comentario sobre su participación de aquella serie de HBO.

Luego de enfrentar un terrible drama y poner en riesgo su vida sirviendo a la patria, Lia obtiene la baja militar y regresa a su ciudad a comenzar de cero. En un bar se encuentra con un tío cercano (ex militar) que le ofrece un trabajo de portera en un antiguo hotel que estaba siendo remodelado. Allí se alojaría una pareja de ancianos, cuyo uno de ellos recientemente sufriera una parálisis mental. Sin embargo el indefenso anciano, décadas atrás era un destacado espía en los tiempos del muro de Berlín.

Alguien rudo de su pasado regresa para recuperar un tesoro que el anciano guarda.

El film promete mucho, tiene suspenso con gran despliegue de acción. Y Ruby Rose, muestra todas sus cualidades, tanto en lo actoral, como sus grandes habilidades para la lucha cuerpo a cuerpo. Destrezas que la llevaron a calificar para el papel de Batwoman.

$ 50 Doble tela y fina textura

2 comentarios en «The Doorman»

  • el 10 octubre 2020 a las 11:23
    Enlace permanente

    No la vi en batichica pero es un personaje de duro de matar de mujer un poco entretenida, es el perfil del momento y trillado de peliculas.

  • el 10 octubre 2020 a las 16:27
    Enlace permanente

    La vi es para pasar el rato pura accción. Parecida a un video juego de accion donde vos sos Ruby Rose y los demas son los malos. 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *