La delincuencia hace fila

Adrienne Koleszár, es la policía que se está haciendo famosa en las redes sociales. No hay detalles sobre sus arrestos, pero se ha convertido en una sex symbol.

La rubia tiene un envidiable físico y sus fotos son las más vistas tanto por los usuarios germanos como los de demás países.

¿No quisieras que alguien así te arreste?
Se llama Adrienne Koleszar, y es una agente de policía sexy que trabaja en Dresden, Alemania.

Koleszar, de 31 años, logró volverse mundialmente famosa gracias a las sensuales fotografías que comparte a diario en su cuenta de Instagram, donde da muestras de su envidiable belleza e increíble físico.

La infartante rubia alemana, que cuenta con más de 90 mil seguidores, le encanta hacer ejercicio y lo demuestra en fotos y videos. Además, es partidaria de la alimentación saludable e inspira a sus fans a preparar platos sanos.

En declaraciones al tabloide inglés Daily Mail, la bella mujer aseguró que no ha tenido problemas en su trabajo por publicar fotos con poca ropa, pero recibió una orden clara de sus jefes: no mostrarse en topless.

Muchos en internet dudaron de que ella pase sus días en uniforme. Para despejar dudas, la misma Adrienne lo confirmó en Facebook. “Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver”, escribió la agente debajo de una foto en la que se la puede ver portando orgullosa su atuendo de trabajo.

4 comentarios en “La delincuencia hace fila

  • el 6 mayo 2016 a las 10:31
    Permalink

    Yo me agarro a pinazos adelante de ella-o afano algo y deswpues cuando vaya al juez le muestro esas fotos y le pregunto si esas fotos no son mas que motivos para que sea un delincuente…………jajajajaja……….esta rebuena………..

  • el 6 mayo 2016 a las 11:09
    Permalink

    Que bueno , eso es el cambio en la policia que pedimos no es tan dificil bien por los alemanes que son unos genios en esto x q fueron los primeros en las arbitros de futbol, hay que hacer un castin para elegir policias aca?
    Yo me ofrezco..jejejejeje

  • el 6 mayo 2016 a las 11:22
    Permalink

    ya veo que es lo que les llama la atención…….jejejejeje usa palo y esposas……..

  • el 6 mayo 2016 a las 11:31
    Permalink

    GUAU a esa chica hay que hacerle el trabajo mas entretenido se ve aburrida….que hay para robar?

Deja tu comentario