La historia de Melissa Etheridge y Brad Pitt

En los 90’, el marido de Jolie se candidateó para donar esperma a la cantante de rock, pero ella lo rechazó. La multiganadora como Mejor cantante de rock femenina en los Grammys, le contó toda la historia recientemente, a una radio australiana.

Comenzamos este artículo, consternados ante el fallecimiento en el día de hoy, de Prince Rogers Nelson, más conocido por Prince. En una próxima edición contaremos un jugoso detalle de su vida como él se merece.

Con 54 años de edad, y más de 20 años que el río corrió bajo el puente, Melissa Etheridge sorprendió durante su paso por el talk show Studio 10 de Australia al decir que Brad Pitt pudo haber sido el padre de sus hijos, pero lo rechazó.

En entrevista para el programa, la también productora musical aseguró que cuando ella y Julie Cypher eran pareja en los años 90, tenían una amistad con Brad, fue por ello que él se convirtió en uno de los candidatos de donación de esperma.

Sin embargo, con todos estos factores e incluso con el entusiasmo de Brad, hizo encender las alarmas para que Melissa tomara la decisión de rechazarlo.

«Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitan otro padre'», explicó la cantante.

Fue entonces cuando se decidió por David Crosby, y aunque ahora sus hijos son adolescentes, cuando miran a Brad -según relata Melissa- le dicen: «Pude haber tenido a Brad Pitt. Podría haber sido ridículamente apuesto».

Recordemos que en el 2004 a Melissa de le diagnostico cáncer de mamas, enfermedad con la cual se enfrentó y luchó por dos largo años hasta su recuperación. Y durante el proceso de recuperación, la cantante consumió cannabis para aliviar las dificultades del tratamiento, por ejemplo tener nuevamente apetito, según confiesa en documental de History Channel.

Melissa Etheridge contrajo matrimonio en 1990 con Julie Cypher y se separó en el 2000. En el 2003 fue la pareja de la actriz Tammy Lynn Michaels hasta el 2010 y desde el 2014 está casada con la actriz y productora Linda Wallem.

2 comentarios en “La historia de Melissa Etheridge y Brad Pitt

  • el 22 abril 2016 a las 10:00
    Permalink

    Que bajon la muerte de Prince la macana es que te das cuenta que era un groso cuando no esta. Como todo en la vida.

    Te das cuenta que Melissa Etheridge , tiene una estrella en el paseo de la fama…la mina es un gran rockera, canta muy bien, gano un par de grammys y todo lo que vos me digas, pero Prince le compuso a otros artistas hizo mas de 30 albumes llenaba los conciertos y no tiene una estrella del paseo de la fama.
    Deberías de investigar el porque de ese olvido.

  • el 23 abril 2016 a las 01:10
    Permalink

    Si que bajon lo de Prince y que no haya sido premiado con su estrella para mi era por su pelea con las disqueras porque Prince ya no se podia llamar Prince porque la disquera se habia quedado con su nombre es lo que escuche en un informativo. De la mina esta recien me entero que era famosa yo lei lo de Prince.

Deja tu comentario