Otra vez Jennifer es la mejor

Para quienes se refieren a ella como la ex de Brad Pitt y ex protagonista de Friend de forma despectiva, sepan que fue nombrada la mujer más bella del mundo del 2016 por la revista People.

Sin embargo, ella no es feliz.

Y con este reconocimiento, es la segunda vez que Jennifer Aniston recibe el título de “la mujer más bella del mundo” por parte de la revista People. Así logra, por segunda vez ser la envidia de por lo menos una veintena de actrices que también reparte sus bellezas frente a las cámaras.

A sus 47 años de edad, la estrella de Friends dijo que recibió la noticia con mucho entusiasmo: “Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento”.

Para ella la belleza se define como “la confianza en uno mismo, paz, amabilidad y honestidad. Una vida bien vivida”.

Agregó que también es aceptar retos y no sentirse avergonzada por las cosas que no le hayan salido como uno pensaba. “No sentirse derrotada o permitir que la gente critique tu vida y te hagan sentir que has fallado en algo, porque eso es solo ruido tóxico”, afirmo.

Fue en el 2004 cuando Aniston recibió esta distinción por primera vez.

Lamentablemente en lo personal a Jennifer no le están llendo tan bien las cosas, ya que se plantea pedirle divorcio a Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio el año pasado. Parecería que ‘la mujer más bella’, habría encontrado que Justin no ha dejado atrás a su ex – pareja la diseñadora Heidi Bivens, y descubrió que se frecuentan.

Increíblemente quien es considerada la mujer más bella, sufre por segunda vez en que su esposo se fije en otra mujer.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «Otra vez Jennifer es la mejor»

  • el 22 abril 2016 a las 08:57
    Enlace permanente

    Esta muy bien elegida. Jennifer es una de las mujeres mas lindas, es indudable y ademas no tiene un cuerpazo opulento pero es muy sexy..

  • el 22 abril 2016 a las 09:29
    Enlace permanente

    Es envidiable la mira en los capitulos de Friend y la ves ahora y tiene todo en su lugar como hace la muy HDP?

  • el 22 abril 2016 a las 09:49
    Enlace permanente

    Tiene mucho musculos por todos lados tiene un cuerpo entre sharon stone y Jesica Parker pero la Jennifer Aniston es un poco mas joven pero hay que ver a sharon stone en bajos instintos…

  • el 22 abril 2016 a las 10:14
    Enlace permanente

    Se conserva muy bien y esta todavia buena- es refinada es una mina como pa lucirte…a parte estuve viendo y la ex del marido no esta tan buena como Jennifer- o sea que la mina algo malo debe tener, debe ser media arpia y debe ser obsesiva d e esas que te persiguen por toda la casa para ver si dejas algo desordenado. Una ves la bancamos dos pero la tercera ya le gritamos no seas rompe wuevos…!!!!
    por las dudas dieguito a esa ni la quiero cerca de casaporque me enamoro muy faCIL…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.