La madre aprueba la nueva pareja de Kristen

kristen-280-1_435x300

Ella es feliz. Ella es mi hija, decía la madre de la protagonista de Crepúsculo, cuando en una entrevista se manejó la supuesta relación que tendría su hija, con la asistente de producción del film Crepúsculo, Alicia Cargile. La contestación de Jules Stewart, no hizo más que confirmar el noviazgo.

Las fotos que hemos visto en los últimos meses, no dejaban ninguna duda, pero, por si acaso, la madre de Kristen Stewart se ha encargado de reconfirmarlo: su hija y la ex asistente de esta, Alicia Cargile, son pareja.

Jules Stewart ha dado el visto bueno a la relación en unas declaraciones concedidas a ‘Sunday Mirror’. «¿Por qué no voy a aceptar que ella tenga una novia? Es feliz. Ella es mi hija, y yo soy solo su madre, así que ella sabe que voy a aceptar sus decisiones», expone con naturalidad.

Y añade: «Creo que las personas necesitan tener libertad a la hora de amar a quien quieran. Yo acepto que mi hija ame a mujeres y a hombres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos escogemos a nuestros amigos, así que supongo que somos libres de elegir a quién amamos».

Los rumores de romance entre la actriz de ‘Crepúsculo’ y Cargile comenzaron en noviembre de 2014. Poco a poco han ido dejándose ver juntas y en actitud muy cariñosa paseando y, aunque sin pronunciarse sobre su relación, dejando más que claro que son más que amigas.

Jules tampoco ha tenido inconveniente en pronunciarse sobre aquel romance que mantuvieron su hija y Robert Pattinson: «Me entristece de que Kristen y Robert no hayan podido estar juntos a solas, porque tenían al todo el mundo con ellos, y el acoso público arruinó todo, su vida se hizo insoportable».

Deja tu comentario