Moda Moschino

katy-moschino-280-1_435x300

Katheryn Hudson, la cantautora californiana, más conocida como Katy Perry, ya sería la imagen de la nueva campaña de la firma de moda Moschino para la temporada otoño-invierno 2015-2016. La noticia la hemos conocido a través de la cuenta de Intagram de Katy donde hemos podido ver la primera imagen de esta campaña que se acompañaba de la frase ‘The face of Moschino’.

La colaboración entre Katy Perry y la famosa firma italiana era previsible porque de todos es conocida la amistad entre Scott y Perry, un hecho que se remonta a muchos años atrás antes de que la cantante fuera conocida mundialmente.

“Ella vino a mí antes de lanzar su primer disco y me dijo que yo era su diseñador favorito, y esperaba que algún día yo pudiera crear sus vestidos”, declaró en una ocasión el diseñador.
Es habitual ver a la cantante vestirse con ropa de Moschino, desde hace mucho tiempo la cantante ha paseado y asistido a eventos importantes como alfombras rojas o conciertos tan destacados como el de la Super Bowl luciendo diseños de la famosa casa de moda. Además, Perry fue una de las participantes en uno de los desfiles de la marca en La Semana de la Moda de Milán, en concreto, fue en la presentación de la colección que se hizo en la ciudad italiana en febrero de 2014.

Katy, en la imagen presentación de la campaña, lleva una peluca corta negra que ya lució en la alfombra roja de La Gala Met el mes pasado. La cantante nos muestra como su estilo encaja a la perfección con la actitud rebelde e irreverente de la firma posando con una chaqueta vaquera de patchwork, con parches denim y dorados; un sujetador de cuero dorado, una falda lápiz negra, cadenas doradas, grandes cinturones de eslabones dorados y un bolso del mismo tono.

Scott ha declarado que contrató a un equipo especial para atender a su nueva “musa”. Por eso estamos seguros que la campaña será un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba