La moda en la alfombra roja

Mientras las miradas se posaban en candidatas del mejor vestir Irina Shayk a Michelle Jenner pasando por Kendall Jenner, algunas reconocidas actrices no se quedaron atrás y supieron cumplir los requisitos luciendo como verdaderas modelos.

El comienzo Festival de Cannes abre la puerta a doce días de elegancia en los que las estrellas nos hacen testigos de la alianza entre el antiguo glamour de Hollywood y la riviera francesa. Los estrenos de las películas, las alfombras rojas y las exclusivas fiestas reúnen a la flor y nata del estrellato mundial.

Kristen Stewart, Kirsten Dunst y Blake Lively, Bella Hadid, Doutzen Kroe y Victoria Beckham son algunas de las ‘celebrities’ que se encuentran en Cannes para inaugurar la alfombra roja con más clase de la temporada.

El listón está alto en este festival, puesto que las asistentes deben estar a la altura de las divas clásicas como Brigitte Bardot, Sophia Loren y Grace Kelly que ya iluminaron la ‘red carpet’ en otras ediciones. La proyección de la nueva película de Woody Allen, ‘Café Society’, ha dado el pistoletazo de salida a la cita, y las famosas han dado la talla con deslumbrantes vestidos que hacen guiños a la era dorada del cine.

Deja tu comentario