Famosa en Instagram

Muchas de ellas, fueron víctimas de hakers que filtraron sus fotos íntimas en internet. Pero ellas han demostrado que les gusta retorcer el morbo a sus fans.

Quizás el efecto causado por los hakers en internet, cuando publicaron fotos intimas de famosos, abrió una puerta que nunca más se cerrará.

Se sabe que una foto de una famosa desnuda, recibe mayor cantidad de visitas que el mejor texto que se le pueda ocurrir.

Y probablemente si la colaboración de los hakers dando el primer puntapié de las fotos pirateadas, muy pocas se hubieran animado a mostrarse desnudas frente a sus fans. Pero ahora muchas celebridades, artistas y cantantes, gracias a los piratas cibernéticos, ya tienen luz verde, pues sus fans las conocen desnudas.

Es por eso que tanto Rihanna, como Miley Cyrus, Sofía Vergara, Lady Gaga, Miranda Kerr, Madonna, Lindsay Lohan y otras tantas, a nadie sorprenden mostrando sus desnudeces en las redes sociales. Realmente sus fans se preocupan si las vieran todas tapadas.

Twitter o Instagram son las herramientas preferidas para Rihanna, Madonna, Lady Gaga o Katy Perry para retratarse y mostrarse ante sus miles de seguidores en paños menores.

Las principales top models son también las que utilizan estos medios para publicitar sus sesiones de fotos más picantes o bien un rato de descanso en una isla desierta. Cualquier ocasión es buena para mostrarse sin tapujos, ya sea sin bragas, mostrando sus pechos, insinuando sus curvas o enseñando cachete.

En ocasiones, como es el caso de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis, se desnudan para protestar contra la propia red social Instagram, que censura las fotos que consideran subidas de tono. De hecho, la campaña #FreeTheNipple, a la que muchas famosas se unieron, protestaba contra la censura que la red social hace del pezón femenino en muchas fotografías, mientras que el masculino no entra siquiera a debate.

Estas iniciativas son tachadas por muchos como exhibicionismo, mientras que los defensores simplemente argumentan que ellas son dueñas de su cuerpo y, por tanto, pueden mostrarlo y enseñarlo según su voluntad. Es una decisión personal.

Diego Revuelta

Crítico de cine

4 comentarios en «Famosa en Instagram»

  • el 27 mayo 2016 a las 10:10
    Enlace permanente

    Los jaker son una basura no tienen gusto para elegir las fotos que publican les da igual si se te ven o no los rollitos….son unos desalmados…claro….como ellos no son los que se tienen que aguantar las criticas……..jajajajaja!!!!!!!!

  • el 27 mayo 2016 a las 10:20
    Enlace permanente

    Con razon Imstagram tiene tanta gente ese es el gancho te dejan colgar imagenes de ese tipo jejeje las otras redes pierden si siguen haciendo sensuras..

  • el 27 mayo 2016 a las 10:51
    Enlace permanente

    se nota como Scout Willis salio a la madre menos en el cuerpo que salio al padre… jejejeje

  • el 27 mayo 2016 a las 10:59
    Enlace permanente

    Cual es la duda? si hacen mucho fotoshot en instagran? mi galaxi saca muy lindas fotos, manden algunas de las chicas para aca y les saco fotos y vemos como quedan….meno a la hija de bruce wiilis el padre cuando se enoja no deja nada sano…jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro