No cancelaremos recitales

El video casero, muestra el momento exacto donde explota la bomba. Mariah Carey, Celine Dion y J.Lo, entre otros artistas, no piensan cancelar sus conciertos a pesar de las amenazas de ISIS y el atentando en Manchester del recital de Ariana Grande.

El mundo sigue horrorizado con el atentado de bomba ocurrido el pasado 22 de mayo en el recital que diera Ariana Grande en el Manchester Arena. A pesar de su gran fama internacional, esta artista estadounidense, tiene 23 años de edad. ¿Cuál se supone que sea la edad del grueso del público que concurre a sus conciertos?

Todo sucedió cuando la intérprete de Break Free ya había culminado su presentación y el público comenzaba a abandonar el recinto. Mientras algunos ya estaban afuera del lugar una bomba estalló acabando con la vida de unas 22 personas y dejando heridas a más de 50.

Cuando luego el grupo terrorista ISIS se proclamó como responsable de los hechos Ariana Grande saca un comunicado suspendiendo los shows pendientes en el resto de Europa.

Por otro lado, en los Estados Unidos, la decisión de los artistas fue bien opuesta a la que tomara Ariana Grande. Celine Dion, Jennifer Lopez, Mariah Carey y Backstreet Boys están de pie firme. No van a cancelar sus espectáculos en Las Vegas a pesar de una amenaza ISIS para golpear la Franja tras el bombardeo a Ariana Grande concierto ‘s en Manchester.

Según los encargados de prensa de Celine, J. Lo, Mariah y BSB, han dicho al portal TMZ que no han vacilado y sus espectáculos seguirán adelante a pesar de haber visto un video de ISIS, donde presuntamente se reclutan a personas para realizar ataques de ‘hombres bombas’ para Las Vegas.

Celine y J. Lo se presentan la noche del miércoles, 24 de mayo y también harán un show este fin de semana. Los Backstreet Boys y Mariah, por su parte, harán sus shows el próximo mes.

Los aficionados que quieran reembolsos porque tienen miedo de asistir a los espectáculos será “probable” obtener un reembolso, según fuentes de The Colosseum at Caesars, donde Celine y Mariah llevará a cabo. En cuanto a los fans de BSB y J. Lo, Planet Hollywood no ha comentado sobre el tema de la restitución.

Diego Revuelta

Crítico de cine

6 comentarios en «No cancelaremos recitales»

  • el 26 mayo 2017 a las 09:44
    Enlace permanente

    Ariana Grande quedo destrozada pero tiene 23 años estas otras estrellas tienen mas del doble de edad y se les nota la hilacha sabes lo que significa devolver entradas ? y lo dificil que es negociar precios para hacer los shows? aunque las amenacen con tirar bombas atomicas se presentan igual..

  • el 26 mayo 2017 a las 10:00
    Enlace permanente

    Que horror che con estas bestias que matan gente al barrer les da lo mismo una multitud de chiquilines esto es una locura………que alguien pare la mano

  • el 26 mayo 2017 a las 10:06
    Enlace permanente

    lo peor de lo peor es que la ISIS planea todos los atentados que no fallen o sea que el suicida sabia a donde iba y a quienes iban a matar son unos enfermos…

  • el 26 mayo 2017 a las 10:24
    Enlace permanente

    Me parece que no es un tema de guita únicamente es mas pienso que la desicion de no cancelar recitales es justamente hacer ver que por el miedo no nos van a dominar si todos cancelaran recitales estarian ganando los malos y despues que viene? para mi dan una buena señal esos artistas….FUERA ISIS y todos los que pretenden manipularnos a través de los MIEDOS Y LAS CULPAS.

  • el 26 mayo 2017 a las 10:46
    Enlace permanente

    No seas mala Vale con amenaza de bombas vos no vas a ningun recital y supongo que no dejaras que ninguno de tus hijos vaya…son enfermos………..consiguen bombas y gente que se entrevera con los demas para que exploten….no les importa morir……esas locuras no las podemos hacer los demas……..ellos ganan……….

  • el 26 mayo 2017 a las 11:26
    Enlace permanente

    Era tan obvio que se la iban a dar en cualquier momento a Ariana ¿ no se dan cuenta? es la mas chica de todas las celebridades, por eso tiene la mayor parte de las redes sociales de adolscentes son como 100 millones, es muy talentosa y defiende los derechos de igualdad de la mujer en todos lados…para ellos eso es veneno del duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.