La nueva isla Zuckerberg

¿Por qué no? Si le parece pequeño un apartamento o una mansión en Palo Alto y tiene algunos ahorros, se puede comprar una isla. Allí cabe todo.

No nos olvidemos que el fundador de Facebook, no vive solo. Desde el 2012, tiene pareja, se llama Priscilla Chan, y tiene carácter.

Con una billetera de 34 mil, 500 millones de dólares para gastar, podes darte algún gusto, darle algún gusto a ella y al mismo tiempo, hacer una donación. Mark Zuckerberg, compró recientemente parte de una isla de Hawái por unos $100 millones de dólares. El multi millonario joven también donó recordemos recientemente $25 millones de dólares para la lucha contra el ébola en el mundo.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

De acuerdo con la información publicada por la revista norteamericana Forbes, Mark Zuckerberg adquirió dos terrenos adyacentes en la conocida isla de Kauai, la que está situada más al norte del archipiélago hawaiano.

Esta isla, comprada en gran parte por Zuckerberg, tiene una playa de arena blanca y una antigua plantación azucarera, en un paisaje realmente hermoso y totalmente natural.

Al parecer, los dos terrenos que ha adquirido el creador de Facebook suman un espacio general de 283 hectáreas, las cuales permanecen todavía sin ningún tipo de edificación.

Un comentario en «La nueva isla Zuckerberg»

  • el 24 octubre 2014 a las 08:39
    Enlace permanente

    Creo que le prometio a Priscilla que en algun momento seria dueña de una isla, pero con toda la plata que tiene compro un pedazo nada mas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.