Nuevas carteras con estilo

En la Semanas de la Moda reciente, donde desfiló la firma Chanel, fueron un gran destaque los utensilios que colgaban de los hombros de las modelos.

Los nuevos diseños de las carteras o bolsos, son la fiebre del momento en la moda.

Y sus diseños originales y divertidos, están al tope de lo más buscado de las famosas del momento. Los bolsos originales se han convertido en una auténtica fiebre.

Aunque Lagerfeld lleva años inventando bolsos divertidos y con toda clase de formas para Chanel (su lait de Coco con forma de brick de leche nos cautivó la pasada temporada), puede que el culpable de esta auténtica fiebre no sea otro que Jeremy Scott.

El nuevo bolso fetiche tiene forma de cazadora biker

El director creativo de Moschino prometió no dejar indiferente a nadie con sus colecciones al frente de la marca italiana e ideó, la temporada pasada, toda una serie de bolsos y accesorios que nos trasladaban a un restaurante McDonalds. Su bolso con forma de patatas fritas apareció en pasarela y en unos días se convirtió ya en un hit.

Lo mismo pasa con su bolso en forma de biker rosa (y toda su declinación de accesorios de Barbie). Hace solo unas semanas aparecían en la nueva colección de Moschino y ya son un indispensable en las fotos de street style.

Y la fiebre se desató

Tras las famosas patatas de Moschino, el furor por los bolsos divertidos-orginales-estrambóticos se ha desatado. No hay fashion insider que se precie que no tenga uno que se salga de lo corriente. Y, además, todo el mundo es consciente que este tipo de accesorios te asegura la foto de street style (y la consiguiente notoriedad).

El famoso bolso en forma de bagle

En la última presentación de Chanel, India Menuez apareció con un bolso de la maison en forma de bagel. Fue el centro de todas las miradas y su famoso accesorio se convirtió en el más fotografiado de la velada. Aunque parece que el complemento, en cuestión, todavía no está a la venta.

Es un hecho que en ese intento de convertirse en protagonista, de llevar algo único que nos haga diferentes, este tipo de bolsos divertidos y originales se han convertido en una inmejorable baza.

Y parece que las celebridades se suman a la corriente. Si Alexa Chung aparecía en la semana de la moda con un bolso de peluche (Que nos rechifló a toda la redacción), ayer mismo era Rihanna la que se paseaba con un modelo en forma de pistola (Con la carga de polémica que ello conlleva).

En cualquier caso, la consigna para este otoño está clara: Hazte con un bolso diferente para sentirte única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *