La receta perfecta

chef-watson-319-1_435x450Así define la empresa informática IBM a su nueva creación; El Chef Watson. Esta nueva tecnología (según sus creadores), permite realizar exquisiteces a partir de combinaciones de ingredientes que hasta hoy la gastronomía tradicional no utilizaba.

Con el pasar de los años la tecnología se apropia cada vez más del mundo humano. La empresa IBM creó una computadora capaz de crear la receta perfecta.

El invento tecnológico funciona a partir de un sistema de inteligencia artificial que le permite combinar los ingredientes registrados en una amplia base de datos para crear platos dignos de los mejores restaurantes.

La computadora responde al nombre de Chef Watson y el objetivo es que funcione como un complemento a las habilidades de los cocineros humanos.

Desde la empresa creadora destacan que el sistema tecnológico crea recetas de todo en tipo en pocos segundos y que además cuenta con la capacidad de reconocer posibles combinaciones de ingredientes que usualmente no se mezclan pero que combinados aseguran platos exquisitos.

2 comentarios en “La receta perfecta

  • el 18 marzo 2016 a las 10:52
    Permalink

    Yo sabía, yo sabía …!!!!!!!!!! algun dia se iban a acabar el asunto de las recetas del cuadernito!!!!!!!!!! asi que ahora si tener unos morrones, cebollas y un caldito le decis a la compu que te haga una comida y ya esta?!!! es eso? cualquiera los hace!!!!!!!

  • el 18 marzo 2016 a las 11:16
    Permalink

    Que me vienen con esas cossas raras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo unico que falta es que te obliguen a poner una computadora en la cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡como si no supieramos cocinar¡¡¡¡¡¡¡¡¡que estupidez¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *