¡Yo no pago nada!

Un perro quedó al volante de un camión ocasionando varios destrozos sin heridos.

¿Y yo que hice?, parece que dijera el Golden con sorpresa, porque su gracia hizo agolpar a un montón de espectadores a su alrededor.

El animal aparentemente puso en marcha un camión que estaba detenido en Minnesota (Estados Unidos), pero con el motor encendido.

Lo que vieron los clientes el viernes en una gasolinera de Minnesota fue a un Golden Labrador Retriever en el asiento del conductor de un camión mientras cruzaba un estacionamiento y una calle antes de chocar y caer en una cuneta.

La Policía de Mankato dijo que al parecer el perro movió la palanca de cambios del camión, con lo que lo puso en marcha.

El diario The Free Press de Mankato informó que un transeúnte descubrió al perro en el asiento del conductor cuando trataba de detener el camión. No se registró ningún herido.

David Stegora estaba en una tienda cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un vehículo aparcado. No pudo ver al chofer, pero vio al perro cerca del asiento del piloto.

La Policía informó que retiró el camión del camino. El verdadero conductor había dejado el vehículo con el motor en marcha en un estacionamiento cercano.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «¡Yo no pago nada!»

  • el 18 marzo 2016 a las 11:00
    Enlace permanente

    Pobrecito el perrito, mira la cara de buenito que tiene..santito…el tipo es un begiga como va a dejar el camion prendido! hay que sacarle la libreta y meterlo preso y chau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *