Lady Gaga adecúa su Show en Dubai

El paso del tiempo enseña y la controversial cantante, al parecer, ya no quiere censuras. Luciendo un cuerpo mas estilizado y recuperando sus curvas, la Mother Monster le dijo a sus fan que ella sentía respeto por la cultura de sus pequeños monstruos.

gaga-dubai-240-5-350x262Todo cambia, diría la gran Mercedes Sosa. Tan es así, que Lady Gaga modifica el Show, tanto en sus contenidos como en el vestuario, para que las autoridades de Dubai le permitan actuar en su presentación de la gira ArtRave: The Art Pop Ball. La diva neyorkina tuvo que prometer que no usará ningún traje transparente ni hará desnudos durante su show.

Después de arribar al Aeropuerto Internacional de Dobai, la cantante dio una conferencia de prensa en donde fue cuestionada sobre si usaría carne como parte de su primer show en el mundo árabe. “No, no será así”, contestó Gaga, “respeto mucho la cultura aquí, y este show será apropiado para los fans de Dubai”.

De igual forma Gaga mencionó que algunas partes de su show han sido modificadas para reflejar las costumbres locales.

“Sé que algunos artistas son muy estrictos con las políticas en su arte y el no comprometerse, pero yo creo que es importante respetar otras culturas y no forzarlas a apegarse a las creencias de tu propio país”, dijo, “de hecho, creo que es una mejor forma de conectar con la gente y conectar un mensaje”.

Aunque Lady gaga llega al país árabe luego de que actuaran sin inconvenientes Rihanna y Jennifer López, Stefani Gemanotta ha sido precavida pues desde antes de su arribo, se sabía que tendría un recibimiento hostil por la parte conservadora de aquel país árabe. La única diferencia que Dubai tiene con otros países musulmanes, es la cantidad de turistas que recibe. Entre extranjeros residentes y turistas, los conservadores están en minoría.

gaga-dubai-240-6_350x262Sin duda muchos emiratíes estaban resueltos a expulsar a Gaga, pero apenas son un 10% de la población de EAU. Así que los astutos gobernantes y empresarios que gestionan el negocio del entretenimiento, el comercio o el turismo, se dirigen no sólo a la población autóctona sino a los numerosos extranjeros que viven aquí. En el caso de Dubái conviven hasta 200 nacionalidades. Aunque la mayoría son trabajadores asiáticos que no cobran en un mes lo que cuesta una entrada al concierto de este miércoles (entre 100 y 1.000 euros), también hay muchos profesionales con elevados sueldos y muchas ganas de diversión.

Además, como sucediera con el concierto de los Rolling Stones el pasado febrero, estos grandes espectáculos atraen a gente de toda la región. Emiratos, y en particular Dubái, es de lejos el país más liberal del entorno, el único en 2.000 kilómetros a la redonda donde es posible bailar al ritmo de música en directo, con una copa en la mano, y no terminar en la cárcel o deportado. Incluso aunque el show vaya a ser ligeramente descafeinado, como ha admitido la propia Lady Gaga, la ocasión es única.

Por lo que ha mostrado en su anatomía la Madre Monstruo, parece que en pocos días a logrado recuperar sus ansiadas curvas. Posiblemente los críticos se enfoque más ahora en evaluar su espectáculo y no en cuestionar su físico. Por otra parte, todos descontamos que la falta de movida de prensa que existe en la gira ArtRave, se debe a que la neoyorkina no está pasándola bien con su figura. Pero, para el regocijo de sus fans, aparentemente la dieta a la diva del Pop de 28 años, le está dando resultados.

 

3 comentarios en “Lady Gaga adecúa su Show en Dubai

  • el 12 septiembre 2014 a las 09:28
    Permalink

    Te voy a decir algo a vos que te gusta Lady Gaga, desde que rajó a la coreografa Laurieann Gibson, tu petiza viene cuesta a bajo, no le andubieron las giras The Monster Ball Tour, The Edge of Glory, tuvo que devolver entradas en The Born This Way Ball y por lo que veo de Artpop da lastima. Es una muy buena artista, pero parece que ya no rinde en los adolecentes como antes.

  • el 12 septiembre 2014 a las 09:42
    Permalink

    se te quemaron los papeles lady gaga….ahora me doy cuenta los porqueses q no se le daba espacio aqui….habia engordado y a dieguito le daba pena mostrarla, ahora como bajo unos kilitos la vamos atener un rato…..me pregunto como le abra ido en Dubai porque si no la dejan andar en bolas esta liki-liki…

  • el 12 septiembre 2014 a las 10:15
    Permalink

    andaaaaaaa, ir a un concierto de Lady Gaga y que no muestren nada es igual que ir a un circo sin elefante, tigres ni leones….cuanto puede valer una entrada?
    pero me parece que como esta en la foto del medio en Dubai no puede estar, porque esta descalsa….jajajajajaja….es cierto que mide 1.53?

Deja tu comentario