Nueva saga inframundo

Por Oscar Alas
Continúa la tetralogía más exitosa que han timoneado vampiros y lobos. La bella alma nocturna Selena, nuevamente deberá interceder en las guerras ancestrales de las familias que gobiernan el inframundo.

under-240-3_350x262Underworld (Inframundo) es una de las franquicias vampíricas más exitosas de los últimos tiempos, la cual narra las aventuras de la colmilluda Selene (Kate Beckinsale) en medio de la ancestral guerra entre vampiros y hombres lobo, también conocidos como lycans.

La saga, en un principio contó con cuatro entregas: Inframundo (2003) con una taquilla a nivel mundial de 95 millones de dólares; La evolución (2006) recaudó 111 millones de dólares; La rebelión de los lycans juntó 91 millones de dólares (2009) y El despertar (2012) logró reunir 160 millones de dólares.

Ahora The Hollywood Reporter ha anunciado que Lakeshore Entertainment está desarrollando un reboot de la franquicia, el cual será escrito por el guionista de Priest El vengador Cory Goodman. Se ignora cuáles serán las características de esta nueva entrega, pues algunos creen que podrían narrar una nueva perspectiva de la monstruosa guerra –y por ello, estar vinculados con las entregas originales– o simplemente reiniciar la historia desde un inicio.

¿Ustedes qué preferirían?
¿Les emociona ver un reboot de Underworld?
¿Qué actores deberían protagonizar este nuevo proyecto vampírico?

La franquicia de Underworld, o Inframundo en español, prepara una nueva película.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lakeshore Entertainment será la encargada de desarrollar el reboot, mientras que el guión estará a cargo de Cory Goodman.
Aún no se sabe cuáles serán las características de esta nueva entrega, ya que varios especialistas creen que podrían narrar una nueva perspectiva de la monstruosa guerra o reiniciar la historia.

Underworld es una de las franquicias de vampiros más exitosas que narra las aventuras de ‘Selene’ en medio de la ancestral guerra entre vampiros y hombres lobo.
La saga contó con cuatro entregas: Inframundo (2003) con una taquilla a nivel mundial de 95 millones de dólares; La evolución (2006) recaudó 111 millones de dólares; La rebelión de los lycans juntó 91 millones de dólares (2009) y El despertar (2012) logró reunir 160 millones de dólares.

Un comentario en “Nueva saga inframundo

  • el 12 septiembre 2014 a las 09:29
    Permalink

    Buena oscar, te apuntaste un porotito..jejejeeje 🙂

Deja tu comentario