Lady Gaga despide a su directora artística por mail

El lanzamiento del libro de Laurieann Gibson sacude el entorno de Lady Gaga y no deja bien parada a la cantante

La coreógrafa Laurieann Gibson, también fue la directora creativa de Lady Gaga hasta el año 2011 cuando al leer su correo, se entera que estaba despedida.

En su libro ‘Dance your Dance: 8 Steps to Unleash Your Passion and Live’, la artista canadiense detalla los momentos tensos que vivió en lo previo y como fue el desenlace final.

En aquellos días la estrella frecuentaba un toxico entorno, mientras comentaba en el libro; “Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma”, refiriéndose al e-mail de su despido.

Sobre la eficiencia de Laurieann en su trabajo, aparentemente no debería ser un problema. A parte de trabajar con Lady Gaga, la coreógrafa se repartía con la modelo Naomi Campbell y con la cantante Katy Perry. Esta gran actividad de Gibson, aunque era consentida por la Mother Monster, causaba notoria disconformidad para su entorno.

“Algunas de las personas que la rodeaban pensaron que no debería trabajar con otros artistas. Creían que estaba acaparando demasiada atención aunque yo no la quería”, escribió en su libro, según Page Six.

“En aquel momento (refiriéndose al año 2011), yo estaba enfocada en continuar desarrollando la carrera de dos grandes artistas y colaborando con una de las modelos más grandes del mundo, ampliando cada vez más mi creatividad”, señalaba la profesional canadiense.

Fueron momentos muy felices ya que comencé a entender mi creatividad y cómo afecta a la cultura pop.

Laurieann Gibson asesoró a Gaga en el álbum ‘The Fame Monster’ y en la gira ‘Monster Ball 2009-2011.

Por otra parte Gibson afirma estar convencida que el alejamiento de ella con Lady Gaga no se trataba de un conflicto entre ellas. Por ello su libro transmite muchas de sus experiencias y tienen como objetivo ayudar a que las personas logren alcanzar sus sueños.

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Lady Gaga despide a su directora artística por mail»

  • el 6 marzo 2021 a las 14:27
    Enlace permanente

    Lady Gaga tiene pinta de esas pibas de barrio que si le caes bien te da todo pero si las herís o siente que la traicionas, te caga a trompadas 🥊

  • el 7 marzo 2021 a las 10:29
    Enlace permanente

    NONONONONO…Que no se mande la parte que no inventó nada nuevo ella le copio por lo menos a Damiani que inauguró lo de echar a los DT por mensajes de texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.