Lady Gaga & Miley Cyrus: ¿Quién gana?

“No entiendo como la gente paga Play-Back” afirma una de ellas. Por lo escandalosas han de ganar las dos, pero medio español quiso tener una ganadora de este choque de celebritys y realizó una encuesta. La gente emitió su voto y hay una sola ganadora.

lady-miley-224-15_435x326Una ganadora indiscutida
Tras polémica semana de la ex – cantante Disney Miley Cyrus en su concierto de Londres (artículo anterior Los juguetes sexuales de Miley Cyrus), a quien para muchos se le saltó la cadena al subir al escenario un muñeco inflable y simular que hacía sexo oral, para otros ella logra su propósito – que todos hablen de ella. Todo el mundo habla de la descarriada y buena chica ex – Hannah Montana. Ella sabe que tiene que jugar duro. En frente tiene una temible rival y acostumbrada a llenar portadas semanales. Nada menos y nada más que…

lady-224-9_435x250Lady Gaga, por otro lado no se quedó quieta y en su gira interna por USA donde promueve ARTPOP, colocó para un cambio de ropa, el vestidor en el escenario, por fracciones de segundos el público pudo ver a la Mother Monster desnuda. De esta forma la diva del pop creó un tremendo efecto sobre el fin de semana y le envió un misil tierra aire a Miley donde parece que dijera, “por aquí voy yo, el terreno explícito que elegiste te lo regalo para vos solita….

catM2_145x170Lo que se pudo percibir sobre las respuestas de la encuesta que realizó el medio Antena 3 de España, fue que la gente estaba al tanto sobre estas dos artistas mediáticas. También que sabía que estaban haciendo cada una en su terreno y enseguida comenzó el publico a tomar partido por una de ellas.

Según cuenta Antena 3, la que sale victoriosa es Lady Gaga que se llevaría la ‘Malla de oro’ hablando en términos ciclísticos o cinturón de oro si hablamos de box.

El público también se encargó de dar su opinión del porqué prefería a Gaga en lugar de Cyrus. Si bien la batalla que libran ambas en los medios se basa en sus trucos por conseguir portadas, el público luego valora lo que hacen ambas sobre el escenario.

Si bien Miley Cyrus es la gran atracción en el momento por la audacia con que maneja sus polémicas coreografías, la neoyorkina mas bajita tiene mayor tamaño cuando pues se le atribuye que sus canciones tienen mejores letras y mas armonía. Parece que ese público español siente que la Germanotta de 28 años fuera una artista más completa que la bella ex – Disney de 20.

Ante un repleto Medison Square Garden, Lady Gaga sorprende una vez más mostrando la versión acústica de Born This Way que incluye en los conciertos ARTPOP.

Pero para encender el fuego aún más, Lady Gaga ni tonta ni perezosa declara para el portal Farandulista.com que no entiende por qué hay cantantes que doblan las canciones en sus conciertos, en una crítica directa a los Play-Back de sus colegas- en este caso los de Miley Cyrus. “Tal vez sea el estilo de tal o cual cantante doblar sus canciones y su público lo permita o no se dé cuenta”, marcaba la diva echando todo el venenito posible. “La mejor parte de mi día es cuando estoy en el escenario cantando para los fans, realmente amo Art Pop, así que presentarlo en vivo, verlos cantar, bailar es lo mejor de todo.” “Cada dia tengo que hacer algo totalmente diferente con mi cuerpo de lo que solía, para mantenerlo realmente saludable, pero se siente muy bien.”, marcaba Gaga a quien se le reconoce que por ahora no usa Play-Back en sus conciertos, aunque se ha llevado más de un porrazo por bailar con tacos de 30 centímetros de largo. Se dice que su reciente operación de cadera se debe a eso. Pero, ¿Que le vas hacer si medís 1.55 centímetros de estatura?
Lamentablemente, entre todos los artistas que cuenta el grupo de la gira de Gaga, la diva del pop es la más bajita.

Y sobre el Play-Back que hace alusión Lady Gaga sobre sus pares, suponemos que será porque élla lleva buen equipamiento en sonido. ¿Lo creen así?

Lady Gaga en una reciente versión acústica de ‘You and I LIVE’. ¡Hay que disculparla porque está aprendiendo a tocar el piano!; instrumento que toca desde los cuatro años. Una obra de arte.

2 comentarios en “Lady Gaga & Miley Cyrus: ¿Quién gana?

  • el 23 mayo 2014 a las 10:00
    Permalink

    q salamero estaba demorando mucho en salir devuelta lady gaga y la trajiste justo para pegarle a su competencia…ajjajajajaaa……………… hay que ver que dicen otros……….pero esa encuesta es mentirosa pq si pregunta cual de las dos esta mejor……………lady gaga pierde por paliza………….jajajajajajajaa

  • el 23 mayo 2014 a las 10:22
    Permalink

    Estaban hablando de la parte artistica alvaro donde Lady Gaga parece que es mejor pero por lo q veo parece q el video de miley wrecking ball te tiene mal todavia… haz como ella comprate una muñeca inflable y ya sta…
    Che! en la encuesta esa no aparece Madonna? no se enojara? jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *