Miami copada por latinos

Las tendencias de la moda llegaron hasta la famosa península del norte, pero en este caso los diseños que brillaron en la pasarela fueron creados por manos habla hispana.

prada-5_435x326

En su decimosexta edición se presentan reconocidos diseñadores iberoamericanos, en una pasarela que busca posicionarse como el escaparate de la moda en América Latina.

Aquí vemos los modelos de Agatha Ruiz de la Prada cerrando la Semana de la Moda de Miami con una fiesta de color. La diseñadora de los corazones no ha sido la única española en participar en la pasarela americana, también lo han hecho Custo Barcelona y Andrés Sardá.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de tapabocas.

La diseñadora española presentó en la pasarela de Miami una colección que tuvo como denominador común una paleta de colores constituida por el rojo, amarillo, azul y naranja, dispuestas en natural juego con el blanco.

En la segunda parte de su exhibición resaltaron confecciones con rayas marineras de colores y diseños inclinados a lo comercial, como trajes de baño y túnicas, algunos de ellos pintados “a brochazos” por la propia diseñadora, quien apeló a una técnica que no usaba hacía mucho tiempo.

Ruiz de la Prada comenzó en la industria de la moda con 20 años y, tres décadas después de trayectoria profesional, cuenta con una sólida empresa en la que a los diseños textiles se suman adornos para el hogar, accesorios e incluso un perfume elaborado en conjunto con la compañía española Puig.
La diseñadora fue acogida en Miami en calidad de “invitada especial”, junto a sus compatriotas Custo Barcelona y Andrés Sardá, quien desfilaba por primera vez en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *