Lady Gaga quiere a la actriz

Pequeña de estatura, pero una gigante en lo artístico, sin lugar a dudas es la neoyorkina que está transitando en su faz de actriz, de cantante por diferentes estilos musicales y también de activista humanitaria, recientemente apareció con su discurso homenaje a las víctimas de la tragedia de Orlando.

Luego de su pasaje en el 2013 por personificando a La Chamalleón, en el film Machete Kills, y en el 2014 ser Bertha en Sin City: A Dame to Kill For y tomar la serie para televisión como Elizabeth Johnson «La Condesa» en American Horror Story: Hotel, papel que la llevó a ganar el Globo de Oro de actuación femenina. Parece que a la Mother Monster, la actividad en el área de la actuación ha superado a la Lady Gaga compositora y cantante.

Y hay una nueva propuesta que la tiene muy entusiasmada, pues podría hacer una yunta actoral nada más y nada menos que con Bradley Cooper. Ya se están confírmanos en los portales que serán los protagonistas del remake de la cinta Nace una Estrella (A Star Is Born).

Inicialmente se dijo que Beyoncé actuaría en la película, sin embargo, la prensa estadounidense aseguró que será Gaga y Cooper.

Hace unos días la cantante y el actor fueron vistos juntos, paseando en motocicleta, en Los Angeles. Se encontraron para hablar sobre el proyecto. Y hace casi un mes que el nombre de Lady Gaga suena como la próxima protagonista del ‘remake’ de la cinta Ha nacido una estrella, la película que narra el descubrimiento y ascenso de una joven promesa de la canción, y que será el debut de Bradley Cooper como director.

Según The Hollywood Reporter, la participación de la cantante podría confirmarse en las próximas semanas pues ella y el equipo de producción se encuentran en pleno proceso de negociaciones. De lograrse un acuerdo, supondría el primer gran papel que interpretaría la compositora en la gran pantalla.

Los rumores acerca de la participación de la autora de Born this Way, surgieron desde que los paparazis la captaron junto al ganador de un premio SAG por La gran estafa americana, durante un paseo en moto.

Antes del nombre de Gaga, se barajó la idea de que Beyoncé podría haber sido la protagonista de la cinta que comenzara a rodarse en febrero de 2017 junto a Cooper, de 41 años.

Warner Bros lleva mucho tiempo intentando poner este proyecto en marcha. En 2011 Clint Eastwood iba a tomar el mando de este último remake. Pero se embarcó en la película Jersey Boys, descartando por entonces la posibilidad de dirigir la cinta.

Ahora está Cooper al mando de la película basada en un largometraje de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, en la que un famoso actor con problemas de alcoholismo descubre a Esther, una joven con gran talento para la canción. La versión estuvo protagonizada por Judy Garland y James Mason, y dirigida por George Cukor. Y, en 1976, Barbra Streisand y Kris Kristofferson interpretaron a la pareja central, dirigidos por Frank Pierson.

2 comentarios en “Lady Gaga quiere a la actriz

  • el 24 junio 2016 a las 09:57
    Permalink

    Fue un chiste muy malo ponerla a cantar imagine con john lennon quien fue el de la idea? ella lo canta mejor jajajajaja ni en pedo…

  • el 24 junio 2016 a las 10:03
    Permalink

    Me baje unos capitulos de American Horror Story y actua bien la lady gagaga….hace de una condesa vampiresa llena de locas pasiones…jajajajaaja……….es una serie subidita de tono que aqui no la podrian pasar por tv….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *