Se me adelantaron los Rolling

Jon Bon Jovi fue de vacaciones a Cuba y parece que lo dejó encantado tanto su paisaje como su gente. Manifestó sus intenciones de regresar y hacer un concierto.

El intérprete, y uno de los creadores de It’s My Life, se tomó un descanso y está de paseo por la ciudad de La Habana, disfrutando de unas pequeñas vacaciones

Bon Jovi se encuentra de paseo por Cuba durante esta semana, uniéndose a la gran cantidad de artistas que han querido conocer dicho país luego del descongelamiento de relaciones con EEUU.

El cantante recorrió La Habana, y se animó a degustar la comida cubana en «La Guarida», uno de los restaurantes cubanos más famosos, y se mostró muy interesado en realizar un concierto en Cuba y expresó entre bromas que «los Rolling Stones se me adelantaron».

Si estará encantado con su visita que ha subido una foto en su Twitter donde se lo ve junto al músico X Alfonso, a quien considera su nuevo amigo, según escribe en la red social.

La visita de Bon Jovi se debe a unas pequeñas vacaciones, antes de que comience a ensayar para su gira mundial en el 2017, donde promocionará su más reciente álbum «This House Is Not For Sale»

Santa Fe – Jon Bon Jovi (live acoustic Napa San Francisco)

Un comentario en “Se me adelantaron los Rolling

  • el 24 junio 2016 a las 10:08
    Permalink

    Es un genio, uno de los mejores cantantes, pero yo pregunto- si fue a descansar como dice a que hace notas y sale en la prensa – alguien sabe a que fue a Cuba?

Deja tu comentario