Lady Gaga se baja sus bragas

En sus cumpleaños quiso dejarles un recuerdo único a sus fans, ver desnudo su trasero. Hacía mucho tiempo que la diva del pop no marcaba titulares de este tipo. Ahora, ya recuperada de la operación de cadera, con un nuevo amor (nada menos que el actor James Franco) y con su álbum ARTPOP, encaminado, quiere volver a los titulares de las semanas, donde supo reinar con sus excentricidades.

lady1_435X326

Al comienzo de la pasada semana, aparece una portada de la revista Porter, una Lady Gaga con mínimo maquillaje promoviendo su último trabajo ARTPOP. Lo sorprendente de su nuevo look, es querer mostrar su rostro prácticamente lavado y sin peluca, pero este arranque suave, fue para no opacar al ciclón que tenía previsto para el fin de semana.

Los mostritos saben que el 28 de marzo es una fecha importante y de gran alegría, porque cumpleaños la Madre Monstruo. Y este año Stefany Germanotta sus 28 años los quiso pasar diferente. Y así lo hizo.

La Las noticias informan que decenas de fans que se congregaron a las afueras del Roseland Ballroom y cuando Lady Gaga salía, la sorprendieron al tono del tradicional «Happy Birthday», informó el portal RPP Noticias.

Lady Gaga presentó recientemente su nuevo videoclip, «G.U.Y.», sencillo que se desprende de su tercer álbum de estudio «ARTPOP», y que en pocas horas superó los 4 millones y medio de visitas.

Se bajó las bragas y caminó con su trasero desnudo
Ella empieza a mostrar que regresa para adueñarse de los titulares, pues lo que hizo luego fue lo que más resaltaron los portales algunos con buena cara otros no tanto. La creadora de Born This Way es la encargada de cerrar el New York Roseland Ballroon con una breve residencia hasta el 7 de abril. Durante este pasado fin de semana se inició y de qué manera.

Gaga presentó un show de alrededor de una hora con un setlist que incluían sus más grandes éxitos. El primer show se llevó acabo el día de su cumpleaños (28 de Marzo).

Sin embargo, la noche que ha dado mucho de qué hablar fue la segunda, cuando Gaga mostró su trasero a todo el público, claro que no es la primera vez, muchos lo han visto en diferentes revistas y videos, pero no en una performance en vivo.

El momento fue captado por fans en el público. Otros artistas que han tomado el escenario de este recinto fueron The Rolling Stone, Radiohead, Beyoncé, Bob Dylan.

Lady Gaga Enseña Trasero y Festeja con James Franco

6 comentarios en “Lady Gaga se baja sus bragas

  • el 4 abril 2014 a las 09:24
    Permalink

    Volvio loa mosotro a la cancha! ahora se despierta peñarol y estamos completos jajajajaajaja. esta pasadita de kilos o me pareciooooooo? se la dejo al especialista diego, y al pilu que me parece q la gaga no es su tipo….ya esta vete ….jajajajaja

  • el 4 abril 2014 a las 10:36
    Permalink

    Esa mina esta mal de la cabeza mira si para los fans ‘mostruitos’ puede ser bueno que les este mostrando la cola!!!!!???????

  • el 4 abril 2014 a las 11:02
    Permalink

    Para mi ya no es la misma vos hiciste un articulos la vez pasada sobre Miley Cyrus – el video que sacaba wrecking ball donde la mina estaba en bolas arriba de una masa de demolicion y ahy la mataste a Gaga con la verdad la mina esa es mas guarra que todas las demas, esta en plena edad de mostrar y la Gaga ya se cuida menos y no le queda bien mostrar nada mas.
    Se le paso el cuarto de hora si quiere seguir currando que monte buenos espectaculos porque no creo que el ARTPOP haya vendido tanto. A parte no quiso venir al Uruguay.

  • el 4 abril 2014 a las 11:06
    Permalink

    vergonzozo ……sin palabras…..a uds les gusta eso?

  • el 4 abril 2014 a las 11:53
    Permalink

    Para mi esta bien, no es una cosa que diga buaaaa pero anda tiene lo suyo Yo pienso alreves que esteban xq a cyrus ball le falta todavia y parece mas bulgar que gaga q por lo menos de entrada se declara en guerra en contra de algunas cosas del sistema y usa las exentisidades como protesta.

  • el 13 julio 2016 a las 17:53
    Permalink

    Nisiquiera sintio verguenza? Aparte de fumar marihuana se pone a enseñar el orto a todos sus fans? Ahora que falta? que enseñe las tetas? Ahora parece una prostituta que baila en los bares! es mas guarra la piba, parece que quieren que la violen anda por hay mostrando todo a la gente inocente, y que pasaba si habia un niño menor viendo eso!? aparte es anorexica.

Deja tu comentario