Lady Gaga sorprende nuevamente

¿Cómo logra que sus fans se sientan protagonistas en sus shows?. Es dueña de una de las personalidades más desafiantes y controversiales del medio artístico.

lady-250-3_435x326Sin embargo, tiene también un lado muy sensible y solidario que la acompaña permanentemente en el transcurso de su carrera. En su show ella tiene un espacio desde el comienzo de sus giras para sus ‘pequeños monstruos’, que llegan desde todos los países donde este la gira. En ese espacio ella recibía los regalos en el escenario y aprovechaba para comentarlos y agradecerlos. Sin embargo últimamente ha logrado impresionar aun más a sus fans que van a ver la gira ARTPOP.

Lady Gaga interactúa desde el escenario con sus fans, como continuando de la conversación que mantuvo en las redes sociales con sus propios monstruitos presentes en las butacas del espectáculo. La ‘Diva del Pop’, incluso hace comentarios de los temas conversados, como si ella estuviera de visita, en este caso sus monstruitos son los que la visitan

Para la controversial neoyorkina, las historias de sus pequeños monstruos siempre formaron parte de su vida mientras ella también volcaba a modo de catarsis, las cosas que le ocurrían a ella también. Incluso sus adicciones. Así fue tejiendo en sus redes una comunión. Ese ida y vuelta en lo virtual, luego Stefani Germanotta tiene el carácter como para engancharlo en la vida real, con gestos verdaderamente conmovedores hacia sus fans, como por ejemplo recordar sus fechas importantes, preocuparse por la salud de ellos (a desarrollado cadenas de oraciones), les ha preparado una achocolatada a una multitud cuando una noche fría, se agolparon para saludarla en un hotel de Amsterdam.

La semana pasada la gira ingresó a Barcelona y el momento de tensión se sintió cuando leyó en público, la carta de uno de sus admiradores. Ella se detuvoun instante la lectura y lo buscó entre el público, luego lo hizo subir al escenario, hubo intercambio donde se sumaba otros fans. Ella los hace pasar geniales, según dicen sus propios fans (que en definitiva es lo que a Lady Gaga le interesa), ella canta y se la ha visto bailar en el escenario con la gente que invita del público. Es como la nueva rutuna impuesta por Lady Gaga para esta gira 2014/2015 «Art Rave».

Declaraciones de su representante
La propia Stefani Germanotta, ha confesado más de una vez, que le encanta sorprender a la gente. Según recientes declaraciones de la representante de Lady Gaga, Jan D’Alessandro, la artista administra directamente las publicaciones que hace en sus plataformas en las redes sociales y no pide consejos.

D’Alessandro indicó además, que a Lady Gaga “le gusta ser auténtica y transmitir su auténtica voz” y que con esta modalidad de gestión puede tener un feedback más directo con sus fans, quienes extraen fotos y las comparten en sitios oficiales de admiradores.

Uno de estas direcciones es Littlemonsters.com, una comunidad que retransmite todas las declaraciones y publicaciones que hace la cantante a través de redes sociales. De acuerdo con D’Alessandro, dentro este sitio, el 44% de los usuarios generan contenido de forma activa y el 90% de los visitantes vuelve otra vez a participar.

Actualmente, la cantante tiene en Facebook más de 66 millones de seguidores y en Twitter ha superado los 41,6 millones. Por otro lado, en Instagram está a punto de llegar a los 4 millones de seguidores.

Su representante también señaló, que parte del éxito de la artista estadounidense en las redes sociales es producto de la interacción directa que tiene con sus seguidores, algo que deja bien claro Lady Gaga, con el protagonismo que logra darle a sus seguidores en sus espectáculos.
Lady Gaga – Born This Way + Letter reading, ArtRave, Le Zenith, Paris 2014

4 comentarios en “Lady Gaga sorprende nuevamente

  • el 21 noviembre 2014 a las 08:03
    Permalink

    Hola, ella va madurando va viendo causas para defender en la vida y que no es todo joda. Lady Gaga les da lugar a los chicos y las chicas que son transgenero y ella hace que se sientan iguales. En eso creo que la pega…

  • el 21 noviembre 2014 a las 10:02
    Permalink

    UUUUUUUUHHHH una cosa y otra cosa …esta bien lo que hace pero…pero…se te esta poniendo pastora tu amiguita diego…vos q tenes el telefono rojo con la lady…..decile que le afloje un poco a los postres y al whiski que la miley cyrus se la esta comiendo en dos panes…..jejejejejeejeje…..

  • el 21 noviembre 2014 a las 10:13
    Permalink

    jajajajajajajaja….la representante de lady lo que dijo es «yo no me puedo hacer cargo de lo que escribe esta loca por ahí»…….jajaajajajaaja……

  • el 21 noviembre 2014 a las 18:16
    Permalink

    No me la maten cheeeeee!! que ta bueno lo que hace, ojalá todas las artista hicieran un poquito de lo que hace por sus fans Lady Gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *