Las 5 formas del uso del pañuelo

En el video podemos ver los detalles. El pañuelo, conocido también como bandana, siempre forma parte del accesorio de la vestimenta. Y para esta temporada será una tendencia. Conoce las 5 formas de utilizarlo para sacarle mejor provecho a tu look.

Te puede interesar:

Cuando hablamos de bandanas lo primero que se nos viene a la mente es la típica bandana roja, amarrada al cuello con punta hacia abajo, y acompañada de botas vaqueras, como una onda del viejo oeste. Pues bien, las bandanas son mucho más que eso y tienen algunos usos de los que tal vez no te habías percatado, es por esto que este accesorio ha llegado a ser el protagonista de los mejores looks y ahora te voy a contar porqué.

Las mejores opciones

Seguramente en algún momento te pasó que sientes que ningún accesorio va con tu outfit y quieres probar algo diferente. Es ahí cuando la bandana debe ocupar ese vacío.

Al cuello

La forma tal vez más común de empleo de los pañuelos es en el cuello, pero así mismo puedes darle algunos usos, como por ejemplo con el nudo hacia adelante o a un lado doblándose de diferentes formas, puede ser haciendo un rectángulo o de forma triangular.

Como accesorio para tu cabello

También es bastante habitual usar la bandana en la cabeza, como un cintillo, con un nudo en la parte de arriba, puedes hacerla ancha o delgada y con el cabello suelto o recogido.

Como cinturón

He visto a algunas personas utilizar el pañuelo como cinturón y créeme, además de verse muy bien, crea un cierto efecto visual que afina la cintura.

Como detalle para tus bolsos

Este uso es uno de los favoritos del momento, puedes adecuarlo a uno de tus bolsos o carteras, haciendo un nudo a un lado de la correa, complementa de maravilla.

Como muñequera

Por último, tiene otra función y es colocándola en la muñeca como si fuera una pulsera, amarrada y con las puntas hacia adentro, es una forma de uso original y atractiva a la vista.

Ya no tienes ninguna excusa para no sacar tus bandanas del cajón. Recuerda que puedes encontrar un sinfín de colores y, si no te convence usarla de una forma ya tienes algunas opciones que sí lo harán.

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros