Las 6 deportistas más sexy’s del momento

Estas atletas aunque son las más buscadas por los flashes, nunca tienen tiempo para nada.

Pues aparte de cumplir con sus entrenamientos y participar en sus competencias, tienen que atender una apretada agenda en lo social, en lo pública y en lo comercial. ¿Los hombres?

Ellas son la envidia de muchas mujeres, incluso de varias consagradas top models por varios motivos; no sufren de trastornos alimenticios, la mayoría pueden comer de todo y aunque algunas superan los 30, se mantienen tremendamente bellas.

  • El té de las modelos
    Durante la Semana de la Moda de Nueva York decidieron mostrar cual es la pasión secreta. Aquello que las llena de energía sin engordar.
  • Ayuda para encontrar alienígenas
    Un grupo de científicos internacionales descubrieron siete planetas similares a la Tierra, necesita ayuda financiera para terminar
  • Planeta con la misma masa que la Tierra
    Con un nombre demasiado largo, la esfera planetaria fue descubierta tras el desarrollo de una nueva técnica…
Alana Blanchard: Surf

Esta impresionante rubia hawaiana de 24 años de edad y 1.73 de estatura, aparte de ser muy bella y una gran deportista, ha dado muestra de un gran temple en la vida. En el 2011 se estrenó la película Soul Sorfer, donde recrean la vida de la surfista Bethany Hamilton, que pierde un brazo al ser atacada por un tiburón. Alana Blanchard, fue la que estuvo a su lado para socorrerla y también la acompañó en su recuperación.

Alex Morgan: Jugadora de fútbol

Es una impresionante rubia de 1.73 de altura, tiene 25 años y juega de delantera del club Portland Thorns FC. Terminó la temporada siendo la goleadora con ocho goles y cinco asistencias. Fue elegida dentro de la segunda oncena ideal de la NWSL. El 31 de agosto de 2013, logró obtener el título de la NWSL.

depor-247-435x1000

Anna Rawson: Golfista

Esta rubia impresionante de 1.78 de estatura, fue campeona juniors de Australia en 1999. Participó en varios torneos internacionales y hoy con 33 años, también ha competido en las pasarelas con las modelos.

Antonija Misura: Jugadora de basket

Es una hermosa rubia croata, de 26 años, que mide 1.81 de estatura y juega en el puesto de base. Se destacó en la Eurobasket y en los juegos Olímpicos de Londres 2012. Actualmente juega en el Tououse Métropole Basket de la Liga Francesa.

Danica Patrick: Piloto

‘La princesa de la velocidad’. Este es el apodo que tiene esta bella morocha estadounidense de 32 años. Debutó en el 2005 en IndyCar, donde estuvo 6 años compitiendo. Ha sido la primera mujer en liderar en la pista Daytona. En mayo del 2014, obtuvo el séptimo puesto en la copa NASCAR.

María Kirilenko: Tenista

Tiene 27 años, mide 1.74 de estatura, es la Nro. 15 del mundo, tiene 6 títulos de la WTA, tiene una gran fortuna en dólares y es realmente una de las mujeres rusas más bellas.

Diego Revuelta

Crítico de cine

3 comentarios en «Las 6 deportistas más sexy’s del momento»

  • el 31 octubre 2014 a las 10:30
    Enlace permanente

    Todas las chicas son del viejo mundo???? bue sacando a la yanki…la sudacas ni figuramos…..claro todas el deporte que hacemos es correr el omnibus y el carrito del super….

  • el 31 octubre 2014 a las 11:02
    Enlace permanente

    Milagro que el pilu no pidio el fin de semana ni a la piloto para que le enseñe a manejar, ni a la golfista para que le enseñe a parar la pelotita arriba del palito, ni a la surfista para montar las olas ni la baskebolista para embocar a la canasta….jejejejeeje….no pedis mas nada pilu? hay que marcar tarjeta ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro