Las famosas habitué de Instagram

Ellas son bellas, famosas y tienen millones de seguidores y una mediática manera de entusiasmar a sus fans, es la de subir a las redes sus provocativas fotos.
INSTAGRAM-258-1-605X250

Sus sensuales cuerpos, generalmente lucen con poquísima ropa y en algunos casos, totalmente desnudos.

Increíblemente algunas de ellas luego se quejan porque los hackers publican sus fotos. Obviamente las fotos que debieron haber borrado antes. Las que a éllas no les gustaron como salieron.

La mayoría de ellas ya aprendieron la lección de no guardar sus imágenes en la nube cloud de sus teléfonos, pues a más de un dolor de cabeza han ganado celebridades como Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Jennifer López y otras tantas que hicieron lo posible para que quitar las fotos publicada por los malvados idóneos delincuentes de internet.

Sin embargo hay otras famosas, que no sufren tanto cuando les piratean sus fotos íntimas. Ellas viven mucho más relajadas estas experiencias. Y además, se las arreglan como para ponerle sal y pimienta a las fotos que suben ellas mismas. De esta minimizan todo lo que puedan hacer los hackers, dándoles mínima trascendencia al material que publican y logran ser aún mas populares entre sus fans.

Esta segunda lista la encabezan obviamente las intrépidas cantantes Miley Cyrus, Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna. Y le sigue dentro de los primeros lugares publicando fotos y videos sexuales las socialités Kim Kardashian y Paris Hilton.

Y un poco más recatadas pero siempre provocativas están Belinda, Emily Ratajkowski (video de Blured Lines con Robin Thicke), Kylie Jenne (hermana de Kim Kardashian) y la empresaria – cantante Jennifer López, que con sus 40 años sigue moviendo las hormonas y todo lo demás al sector masculino.

2 comentarios

  1. Que feeeeeeeeo chancho el del video !! -***quien es? pobre miley cyrus, se fijaron quel placard esta casi vacio…no tiene que ponerse!!

  2. quin no tiene cuenta en instagram x solo para ver de esas fotos??? pero dejate de joder diego!!! sacate una selfie y borra a ese orrible cerdo del video…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.