Las fotos filtradas de Rihanna

Siempre pronta y siempre lista. Los paparazis también y le arruinaron toda una sesión de fotos al mostrar todos los pormenores y cuidados internos que tuvieron con la cantante de Barbados. ¡Qué maldad che!

rihanna-des-3_435x326

La sesión ocurrió en un balcón en las colinas de Hollywood y un paparazzi le da caza a la cantante en poses de lo más sugerentes cuando se encontraba en una sesión de fotos para una revista francesa.

Todavía estaba Rihanna haciendo frente a los rumores de un supuesto embarazo junto a Drake, cuando ahora ha visto como un paparazzi la ha cazado posando con la parte inferior del cuerpo totalmente desnuda en una sesión de fotos para una revista francesa.

Rihanna estaba siendo fotografiada en un balcón de Hollywood, cuando un avispado fotógrafo pilló el momento, en el que Rihanna aparecía vestida tan solo con un top. Durante el shooting, Rihanna posa de mil y una maneras a cada cuál más sugerente.

Durante el trabajo, Rihanna estuvo siempre rodeada de varias personas de su equipo que le asistieron en la sesión fotográfica, una de ellas, un joven cuya labor era la de echarle agua sobre su cuerpo para hacerla ver más sexy.

En algunas de las fotografías, que fueron capturadas a la distancia por un paparazzi y que se pueden ver en la publicación norteamericana TMZ, se puede observar a Rihanna levantando las nalgas, momento en el que se aprecia que no lleva nada puesto.

Aunque estén ansiosos por ver las fotos completas tienen que esperar a que la revista francesa las seleccione y arregle para ser publicadas. Pero si no quieren esperar tanto, el paparazi publicó un adelanto de cerca de 70 fotos recién sacadas del horno. ¡Qué malvados!

3 comentarios sobre “Las fotos filtradas de Rihanna

  • el 11 abril 2014 a las 09:15
    Permalink

    salado…..re-salado- a mi q no me jodan que no sabia nada ……hay fotos que se ve que mira a la camaradel paparazzi, si es asi el fotografo ese le arruino el estofado….jajajaajajaja

  • el 11 abril 2014 a las 09:24
    Permalink

    upa ! las revista franchute arma otra sesion de fotos y listo…!
    entre copas y copas se le escapo y alguien la escucho y ese alguien se lo vendio a tmz que son los que pagan bien estas cosas, ni le avisaron a rihanna que publicarian estas fotos, de todas formas no muestran nada malo solo que hace mucho gimnasio…

  • el 11 abril 2014 a las 10:41
    Permalink

    hacer la sesion de fotos devuelta???? yo si soy riannna ni loca……si me quieren denuevo me pagan denuevo!!! y creo que estas fotos le deben haber dado un fuerte dolor de cabeza a Rihanna no porque no ete bonita sino porque algunas son un tanto denigrantes.,.

Deja tu comentario