Non-Stop

Entretenida y recomendable para los que les gusta la acción. Liam Neeson ha ingresado al ‘salón de los rudos’ con las sagas ‘Búsqueda Implacable’ y este film es otro pretexto para seguir repartiendo acción.

non-stop-2_435x622

Un mensaje de texto intima a depositar en una cuenta 150 millones de dólares. La amenaza dice que los pasajeros pagarán las consecuencias de la demora. Pero la historia pronto tomará un giro insospechado y dramático.

Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya un tanto quemado tanto con el mundo como con su profesión: Él no considera su cometido como un deber con el que salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio… pero en el cielo. Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros.

Non-Stop – Sin Escala, termina siendo una película entretenida de esas que buscan el publico amante del cine de acción.

Un comentario sobre «Non-Stop»

  1. tatata me la vendistes la voy a ver, no aclaraste que tal te parecio Julianne Moore pero bue…la voy a ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba