Las GTO’S: Chicas de compañía

Podcast de la semana


Liderados por Pamela Des Barres, esta banda conocida también como «groupie group», estaba integrada por bellas fans, que no tenían otros talentos pero querían estar cerca de sus estrellas. ¡Increíble!
Frank Zappa presenta: GTO’s – Permanent Damage (1969)

La lista de bellezas que integraba las GTO’S continuaba con Miss Sparky (Linda Sue Parker), la señorita Lucy (Lucy Offerall, más tarde Lucy McLaren), Christine Miss (Christine Frka).

La señorita Sandra (Sandra Lynn Rowe, más tarde Sandra Leano), la Srta. Mercy (Piedad Fontenot, alias Judith Edra Peters) y la señorita Cynderella (Cynthia Wells, más tarde Cynthia Cale-Binion).

El grupo oriundo de la zona alrededor de Los Ángeles a finales de 1960 y la mayoría de las chicas eran habitantes de la Franja de Sunset escena.

Ellas lanzaron un único álbum producido por Frank Zappa en 1969, el cual si desean lo pueden analizar aquí.


Sigue en pag. 2
gtos2_280x210

3 comentarios en “Las GTO’S: Chicas de compañía

  • el 8 marzo 2013 a las 09:12
    Permalink

    Zappa era un salado rokero, que hacia dandoles manija a unas pibas que no sabian nada de musica y cantar menos????No me va a decir q era el peaje que cobraban en lo sexual porque se estaria blanqueando el hacer cualquier porquería con otros intereses que no son los talentos musicales. Que tontito yo?
    Muy buenos esto pero no es de musica. No me vayan a poner por un tiempo a Elton John.

  • el 8 marzo 2013 a las 10:36
    Permalink

    Perdon pero teniendo tanto de que escribir de tantos fenomenos y fenomenas le entraste a este grupo que ni sabía que existía. Parece un mal chiste lo raro es que estuviera Frank Zappa detras de todo este mal chiste,,todavía de remate colgaste el video para terminar de matarnos que ni un minuto puedo escuchar.
    Igual la historia me parecio interesante y opino igual que Camilo, tiene tufito de favores sexuales,la pregunta es;
    ¿Que favores pedía Zappa a cambio de ser destruido? Porque no se puede remar despues de haber grabado esa porquería.
    Si alguien sabe algo sería bueno que lo comparta.

  • el 8 marzo 2013 a las 12:00
    Permalink

    Esperen un poco che!¡ yo siempre los leo y me parece muy bueno lo que publican hoy , no siempre lo que nos publican nos va a gustar pero esas son las cosas de la vida. A mi me gusta generalmente todo lo que esta en la Columna 13, las chicas The Gtos no cantan tan mal es Adele o la otra Amy Lee que cantan demasiado bien….jajajaja!!!!
    Un saludo para todos por ahíííííííííííííí……………de Nelson…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *