Las modelos pasan hambre

Gravísima denuncia de una Top Model, sobre lo que tienen que soportar sus compañeras para poder subir a la pasarela. Si quieres dar el talle, debes solo comer una galleta y dos vasos de agua. Lo que ingieras después, puede hacer que no te quepa la ropa, y te quite de la pasarela.
laura-271-1-605x250


La modelo Laura Wells, puede hablar de estas cosas, ya que ella no sufre los problemas de sus colegas, pues desfila ropa de talle grande.

Sin embargo quedo totalmente sorprendida cuando trabajó durante unos días, con un grupo de modelos que desfilan en la Semana de la moda de Nueva York. Ahora, no ha dudado en denunciar la estricta dieta que les obligan a seguir: dos vasos de agua y una galleta al día.

La elegante modelo considerada de talla XXL, ha denunciado públicamente la más que estricta dieta que obligan a seguir a las modelos antes de desfilar en las pasarelas más importantes del mundo.

A pesar de estar catalogada como talla grande, Laura Wells tuvo la ocasión de compartir trabajo hace unos días con un grupo de modelos que sí cumplen con las exigentes medidas estándar necesarias para poder desfilar en pasarela.

A pesar de que sobre el mundo de la moda siempre se oyen rumores sobre la alimentación de las modelos, durante esos días Wells pudo comprobarlos en primera persona. En concreto, vivió muy de cerca el estricto régimen al que se someten las modelos antes de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, una de las más importantes de todo el mundo.

Después de trabajar con algunas de las modelos que se suben a las pasarelas de la ciudad estadounidense, Laura Wells no ha dudado en denunciar como los agentes recomendaban a sus modelos que tan solo tomasen una galleta y dos vasos de agua al día. «No había comida en ningún sitio, las píldoras dietéticas están a la orden del día».

Según declaraciones que ha recogido Australian Women`s Weekly, Wells asegura que sobre las modelos se ejerce una increíble presión física y psicológica. Ella se considera una mujer sana, que come de manera equilibrada, hace deporte, y se da algún capricho de vez en cuando. Sin embargo, lamenta que muchas de sus compañeras estén poniendo en peligro su salud con estas estrictas dietas de pasarela.

Un comentario en “Las modelos pasan hambre

  • el 17 abril 2015 a las 10:47
    Permalink

    Que hay con las rellenitas???????? son las mujeres comun hamburguesas tenemos que comer y alguna bebida cola tambien………jajajaajajaja

Deja tu comentario