Las mujeres bonitas, no ligan bien

Por alguna razón dicen que “la suerte de la fea, la bonita la desea”. Siempre ha causado curiosidad que mujeres muy bonitas no tienen la suerte que se merecen con los hombres.

También te puede interesar

  • Nostradamus el profeta
    Excelente médico, pero mejor profeta. Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus, nació el 14 de agosto de 1503….
  • La autosanación
    En la actualidad, son cada vez más las condiciones médicas que afectan la salud y la calidad de vida de los seres humanos. Muchas personas, no son conscientes del gran…
  • Chocolate; El antioxidante más beneficioso
    En la madre naturaleza están los mejores medicamentos que no fabrican los laboratorios. No estamos haciendo ejercicio de la medicina, pero estos dato…
  • El hombre y su perro
    El nuevo dueño de Reggie ya no sabía qué hacer. Él y su nuevo perro adoptado no se llevaban bien. Reggie…
  • Barbanegra
    Poco se conoce sobre su vida anterior, se piensa que fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra…

Existen muchas teorías al respecto, que las mujeres bonitas son muy tontas, que son muy difíciles pues se creen lo que no son, que tienen mal carácter, o simplemente como me dijo una amiga, soy rubia y azafata por ende no soy inteligente y ella en especial se esconde en eso y es un avión en todo lo suyo.
Sea cierto o no todo eso que dicen de ellas, lo que vemos en la realidad es que muchas mujeres bonitas terminan para vestir santos como decían las viejas, amargadas y arrinconadas porque nadie se les arrima.

En tal sentido, un estudio publicado en el portal Ok Cupid reveló que los usuarios con las imágenes de perfil más hermosas suelen tener menos citas que aquellos con apariencia más “normal”.
Este fenómeno no es exclusivo de Internet, sino que se expande a la vida real y nos parece increíble que una mujer bonita no tenga tanta liga como creíamos.
De acuerdo con la doctora Tonya Frevert de la Universidad de Carolina del Norte, quien se dedica a estudiar el impacto de la belleza física en distintas situaciones sociales, “las personas más atractivas parecen más poderosas. Por esa razón, el resto de la gente siente que no es tan fácil acercarse a ellas”.
La manera en que reaccionamos ante la belleza de posibles parejas es una combinación de biológía y de las características que la sociedad ha otorgado a esa biología. Es decir de lo que la sociedad nos ha implantado como bello.

Es por eso que el estatus social que se le da a las personas bellas hace que el resto nos sintamos muy nerviosos como para acercarnos a ellas.
También pasa algo parecido con las mujeres abiertas en el trato, a las que los hombres las consideran amigas, lo cual inhibe al hombre ante la amiga y bonita, ella es para otro y no para él y cuando uno rompe ese bloqueo, se da cuenta de que estaba equivocado.
Pueden ser hermosas, amigas y excelentes amantes, pero el miedo al tropezón sujeta al galán.
Claro que también están los kamikazes que atropellan cualquier bulto que se menee y se manejan con porcentajes, si se trillan 100 y ganan con 4, no tienen en cuenta las 96 que les dieron salida, sino las 4 victorias ganadas.
Es una técnica amatoria que deja de lado el amor propio.

Hay cosas que los hombres odian escuchar en la cama
Un momento muy intenso se puede volver incómodo si la dama menciona las siguientes cosas:

Dicen que durante la intimidad es mejor actuar que hablar y en algunas ocasiones esta expresión aplica muy bien.

Si no quieres que la interacción se vuelva incómoda, será mejor que te reserves algunos pensamientos, a menos que sean palabras que les ayuden a seguir disfrutando.
Si una mujer que acostumbra a hablar mucho en la cama, ayudará saber que varias cosas que los odian escuchar durante el sexo.
1.- ¿Insinuar que eres un mixto que cayó en el trampero?
Probablemente el hombre sienta algo igual a una puñalada en la espalda.
Si no se quiere destruir el amor propio masculino y por ende la relación amatoria, sin perjuicio de arruinar por completo el momento ¡no dejar entreveer dicha situación por segura que parezca!
Todo se puede descubrir sin abrir la boca.
Res non verba.
2.- No me veas, estoy gorda
Algunas mujeres pueden sentirse expuestas y vulnerables estando desnudas, pero hacer todo un drama al respecto solo arruinarlo todo al momento, ya bastante complicada es la situación de un amanecer sin maquillaje, para que sumarle la balanza. No recuerda que si se está con alguien es por voluntad propia y a pesar de los pesares por que no se va a estar?.
3.- Necesitas ejercitarte más
Así como a la mujer no le gusta sentirse juzgada por su aspecto, no deberías hacerlo con su pareja.
A los hombres nos gusta sentirnos deseados y puntualizar algún defecto es como tirar afuera el penal en un clásico, no es obligatorio hacer sentir molesto a quien comparte lo hermoso de la vida.

4.- ¿Me quieres?
Es una pueril y tonta.
Absolutamente innecesaria en cualquier situación.
5.- Mi ex hacía esto o aquello
Las comparaciones son la peor idea boba que se le puede ocurrir a nadie.
Si el ex era bueno o malo, eso ya no importa, ya fue.
Cada cosa vale en su momento y con que persona ocurre.
No hay que mencionarlo con otra pareja, solo se formará una atmosfera muy incómoda.
Parece que la nueva relación no funciona y todavía sigue vigente la anterior.

2 comentarios en «Las mujeres bonitas, no ligan bien»

  • el 24 febrero 2017 a las 13:06
    Enlace permanente

    son asi……si sos feote pero tenes labia te enganchas igual ala mas buena de la barra, pero es matemático a la trcera vez que las llevas a la cama te va a pedir que le digas que la queres no es broma te preguntan 100 veces hasta que le tenes que decir..

  • el 24 febrero 2017 a las 13:33
    Enlace permanente

    Me parece que estan errados las lindas y los lindos tienen siempre mejores oportunidades para elegir en todo y somos menos rechazadas que si no lo sos y poor eso es que es mas comun ver mas parejas de lindos juntas que otra cosa jajajaja… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *