Ronda: La prisionera

Mientras piensa si acepta regresar al hexágono, la ex campeona continúa con su otra vida, la de actriz, donde ya aceptó una oferta y personalizará a una delincuente. Sobre el tema de las artes mixtas, todas las luchadoras que quieren que se retire, antes quieren una última pelea con ella…¿porqué será?

Ronda Rousey aún no ha decidido si regresa a las artes marciales mixtas o si se retira del deporte, pero por lo pronto ya comenzaron a llegarle más proyectos como actriz. El último en confirmar la presencia de la ex campeona de UFC en la pantalla chica es el programa de televisión Blindspot de NBC. En ese show, Ronda Rousey tendrá el papel de una prisionera en una cárcel.

Rousey hará el papel de Devon Penberthy, una prisionera de New Hampshire que está en cárcel por transportar armas en Estados Unidos. Es una prisionera fuerte y atlética, según los creadores del show.

La californiana está haciendo su regreso a la actuación tras ser noqueada en diciembre pasado en UFC por la actual campeona de peso gallo, Amanda Nunes.

Un comentario en «Ronda: La prisionera»

  • el 24 febrero 2017 a las 10:29
    Enlace permanente

    Avisenlen a esa mina que tiene una linda cara que no se haga pegar con las peliculas las trompadas son de mentira y para mejor la van a hacer ganar siempre….jejejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *